OCIO Cuba > Juegos Olímpicos > Twitter

TENDENCIA

"Let Cuba Live": la polémica portada de The New York Times

La polémica tapa de The New York Times reúne a más de 400 personalidades pidiendo el fin del bloqueo a Cuba y se convierte en tendencia este 23 de julio.

"Let Cuba Live", la aprobación de las vacunas Modera para menores, lo mejor de los Juegos Olímpicos y mucho más en este viernes lleno de tendencias que inundan las redes sociales.

Noticias

#TheNewYorkTimes

El prestigioso diario estadounidense, The New York Times, se convirtió en tendencia este viernes 23/7 tras su polémica portada.

Twitter">
https://twitter.com/Milagro78502461/status/1418609570079940611

“Let Cuba Live” se lee en la tapa y hace referencia al bloqueo que Estados Unidos está haciendo a la isla.

Abajo se puede leer una carta firmada por más de 400 expresidentes y dirigentes políticos, intelectuales, clérigos, artistas y activistas de todo el mundo que exigen el fin del bloqueo.

"Nos parece inconcebible, especialmente durante una pandemia, bloquearle intencionalmente las remesas y el uso de las instituciones financieras globales a Cuba, dado que el acceso a dólares es necesario para la importación de alimentos y medicinas", señala la carta que lleva la firma de los expresidentes de Brasil, Lula da Silva, y de Ecuador, Rafael Correa; los intelectuales Noam Chomsky, Frei Betto y Atilio Borón; el cienasta Oliver Stone y los actores Danny Glover, Jane Fonda y Susan Sarandon, entre otros.

#Moderna

Hace una semana, Estados Unidos anunció que donaría 3.5 millones de vacunas Moderna a Argentina.

Sin embargo, una de las grandes faltas que tenía esta vacuna es que hasta el momento todavía no se podía usar en los menores de edad.

Esto significaba un gran problema para Argentina ya que ese rango etario es el que todavía no recibió ni una dosis de la vacuna.

Este 23 de julio, Moderna se convierte en tendencia ya que la Agencia Europea del Medicamento aprueba la vacuna de Moderna para adolescentes de 12 a 17 años y, en consecuencia, Argentina tambien lo hizo.

Una noticia esperanzadora para el progresivo fin de esta pandemia.

Juegos Olímpicos Tokyo 2020

#Drones

Este 23 de julio se celebró en Tokyo la inauguración de los Juegos Olímpicos y, sin duda, una de las grandes atracciones fueron los drones que formaron imágenes en el cielo.

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1418570067311271940

Más de mil drones se movieron formando nuestro planeta tierra y lo excepcional es que se podía ver desde muchas locaciones en Tokyo.

https://twitter.com/mitsuki_123/status/1418569479647207432

Además, mientras que los drones iban tomando diferentes formas, sonó la canción 'Imagine' que fue interpretada por varios cantantes como Alejandro Sanz o John Legend.

https://twitter.com/vanessota26/status/1418571614317387782

#DelfiPignatiello

La joven deportista se convirtió en tendencia en Twitter por su importante presencia en las redes sociales.

#CaminoATokio EP.4 Armando las valijas

Además de ser nadadora olímpica, Delfi Pignatiello tambien es Youtuber y por esta razón, cada vez que hace una aparición en los Juegos Olímpicos, sus fanáticos se encargan de notificar a otros seguidores mediante las redes sociales.

#MiPaís

El deporte es uno de los más grandes detonadores del sentimiento de orgullo nacional, de eso no hay duda.

https://twitter.com/PabloPlanovsky/status/1418540714154156034

Por esta razón, cuando los competidores argentinos salieron festejando y gritando en su presentación en los Juegos Olímpicos, los usuarios de redes sociales no dudaron en tuitear con orgullo “#MIPAÍS”.

De esta manera, el hashtag se convirtió rápidamente en tendencia.

#JillBiden

No hay duda de que las noticias relacionadas al mundo de los Juegos Olímpicos, este 22 de julio ocuparon la agenda mediática.

En esta misma línea, Jill Biden, la primera dama estadounidense, se presentó a la inauguración en representación del país que su esposo preside.

https://twitter.com/LauPerezCisnero/status/1418565593347801089

Los usuarios de redes sociales rápidamente la convirtieron en tendencia por su entusiasmo frente a las cámaras y para elogiar por su atuendo.

Entretenimiento

#FerPalacios

El reconocido DJ de cumbia, Fer Palacios, se convierte en tendencia en YouTube este viernes 23 de julio tras publicar la parte 42 de sus remixes.

MIX LO NUEVO - PREVIA Y CACHENGUE #42 - Fer Palacio (Estudiantes de La Plata)

Esta vez el evento fue realizado en un escenario en la cancha de Estudiantes de la Plata y en sólo unas horas ya cuenta con más de 500.000 visitas en la plataforma de video.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario