OCIO Mona Jiménez > judicial > Córdoba

CUARTETO

La Mona Jiménez volvió a ser padre a los 70 años

La Mona Jiménez suma una nueva hija tras el fallo de la Justicia por el caso de Natalia Taddei, una joven no reconocida por el cantante.

CÓRDOBA. La vida de Carlos la Mona Jiménez sigue sumando capítulos dignos de una película y en esta ocasión su familia se agranda tras un fallo judicial en Córdoba que confirma al cantante de cuarteto como padre de Natalia Taddei. Tras más de 6 años de litigio y muchos más de discusiones sobre el patronazgo de la Mona Jiménez sobre la joven, la Justicia reconoció el parentesco y ahora Taddei pasará a ser una Jiménez más en Córdoba.

Así, el Poder Judicial ordenó al Registro Nacional de las Personas proceder a inscribir a Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino", tomando el apellido de quien ahora es oficialmente su padre, Carlos Jiménez Rufino. La sentencia se dio luego de un ADN que confirmó el parentesco.

Taddei fue fruto de una relación informal de la Mona Jiménez con Liliana Beatriz Echevarría, oriunda de Buenos Aires al igual que su hija. Al momento de esa relación, el “mandamás” estaba casado con Juana Delseri, madre de Natalia Jiménez (otra hija del mismo nombre), Lorena Jiménez y Carlos Jiménez.

En el horizonte se avecina un conflicto judicial compensatorio por los años de desconocimiento de la mujer de 41 años. Taddei no solo buscará tomar el apellido de su padre sino también un resarcimiento.

La Mona hija.jpg
La Mona Jiménez y su nueva hija, Natalia. 

La Mona Jiménez y su nueva hija, Natalia.

“Siempre tuve relación con la Mona pero nunca lo llamé papá”, dijo Taddei a El Doce. La familia de la Mona Jiménez no se expresó al respecto, aunque habría rechazo contra la nueva integrante.

Ahora, con el panorama judicial aclarado, a los Jiménez no les quedará otra opción que tomarla como parte de la familia, y eventualmente dividir una herencia millonaria. “Es un logro personal, una mochila sacada para encarar la vida desde otro lado”, destacó quien ahora es oficialmente hija de la Mona Jiménez.

“Sabía que era mi padre desde los 8 años. Le pregunté a mi abuela y ella me dijo: él es tu papá. No tengo odio ni rencores, todo lo contrario, tengo mucho amor”, agregó. Taddei aseguró que durante su infancia tuvo ocupado el rol de padre por una pareja de su madre.

“El 30 de julio salió la sentencia que determina a Natalia Romina Jiménez Rufino ahora, como hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, por la situación de filiación que se entabló a finales de 2018", aclaró el abogado de Taddei, Osvalo Farías. De esta forma, Carlos la Mona Jiménez volvió a ser padre a sus 70 años y en medio de un escándalo de larga data en Córdoba.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario