OCIO Netflix > miniserie > series

MUY BUENA

La miniserie de Netflix que arrasa con solo 3 capítulos

Netflix vuelve a sorprender con una miniserie de tan solo tres capítulos para ver en un día. Una historia cautivante y que atrapa a todos.

Netflix tiene infinidad de series en su catálogo y muchas de ellas tienen pocos capítulos, lo cual las hace todavía más llamativas. Esta miniserie de tres episodios cuenta la historia de dos miembros muy controversiales de la realeza británica. Una verdadera joya.

Dicha serie de tres capítulos cuenta con mucho drama y retrata la historia de dos de los reyes más escandalizados de Reino Unido: Enrique VIII y Ana Bolena, quienes fueron sumamente famosos por su vida.

image.png

Netflix impacta con una miniserie imperdible

La serie se llama Sangre, sexo y realeza y retrata la historia de Ana Bolena y Enrique VIII. La sinopsis sostiene que “esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia”.

Esta historia se remonta en el reinado de Enrique VIII, quien fue rey de Inglaterra desde 1509 hasta su fallecimiento en 1547. Junto a él estuvo Ana Bolena, quien fue ejecutada en la Torre de Londres. Una historia de muchísimo drama.

image.png

Con solo tres capítulos y para los amantes de la realeza, se trata de una miniserie imperdible con muchísima fuerza y una historia increíble. Además, se puede ver en un solo día y disfrutar de un drama que no deja a nadie indiferente.