OCIO Netflix > película > Lily Collins

¡CON MENOS DE 2 HORAS!

La película de Netflix que atrae millones de espectadores

Un thriller de 2020 sorprende en Netflix y se convierte en furor. Descubre sobre que trata esta película que se posiciona entre lo más visto de la plataforma.

Cuando alguien muere, es muy frecuente que las personas lo recuerden con aprecio y se expresen positivamente sobre él. No obstante, en el núcleo familiar, las historias son numerosas, principalmente si el vínculo con ese ser querido solía ser tenso. Y es precisamente esa situación la que Netflix busca reflejar mediante su película, demostrando que nada es lo que parece y que no todo siempre es blanco o negro.

"La Herencia, también conocida en inglés como “Inheritance”, se estrenó en 2020, bajo la magistral dirección de Vaughn Stein. Y se encuentra protagonizada por Lily Collins, Simon Pegg, Connie Nielsen, Chace Crawford, Patrick Warburton, Michael Beach, Marque Richardson y Rebecca Adams.

Está película generó diversas opiniones entre los espectadores, quienes la consideraron un éxito al momento de su lanzamiento y hoy la vuelven a la cima.

"Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia", relata la trama de un filme que promete cautivar. "Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia", relata la trama de un filme que promete cautivar.

La película de suspenso que causa sensación en Netflix

Para adentrarnos en la historia, la misma trata sobre la vida de Lauren Monroe (Lily Collins) una destacada abogada de distrito, la cual se ve obligada a retornar a su hogar tras la inesperada partida de su padre, Edwin Monroe, un influyente magnate inmobiliario.

La cuestión radica en que, durante el solemne funeral, Lauren recibe un mensaje de su padre, quien le confiesa un impactante secreto que la dejará perpleja.

A medida que profundiza en la investigación, Lauren revela una compleja red de engaños y falsedades que la hacen cuestionar múltiples aspectos, entre ellos, sus creencias en la familia, la tradición y su propia existencia.

Es así como comienza un viaje vertiginoso plagado de revelaciones impactantes y peligros en cada esquina.

image.png

La crítica

Ahora bien, en lo que respecta a la crítica, como se mencionó anteriormente, esta suscitó una amplia gama de opiniones. Según pudo observarse en Filmaffinity, el público expresó lo siguiente: "Un entretenido thriller de suspense con algún curioso giro, que consigue que no pierdas el interés, conjugando bien el melodrama familiar y contarnos esta historia no redonda, pero que cumple perfectamente sus objetivos".

"La película parece que expone a una familia rica a la envidia del espectador, todos bien posicionados y con una vida placentera por delante. Pero como todas las familias ricas tienen algo que esconder, toda esa vida de ensueño se tambalea cuando la hija descubre el secreto que durante años ocultaba su padre", agregó otro espectador.

"Thriller de intriga con secuestros incluidos que está protagonizada por Lily Collins y Simon Pegg como máximos protagonistas, en una película que a mi personalmente me ha gustado por dos motivos, el primero de ellos, por las buenas actuaciones que ofrecen y el segundo, por la buena intriga que mantiene el film durante casi todo su metraje, con un buen giro de guion en el tramo final", culminó diciendo el usuario Josegonco.

image.png

De todas formas, si tenemos que ofrecer nuestra perspectiva sobre la obra, podemos asegurar que se trata de una película que entretiene, fascina, atrapa y sorprende. Esto no solo se debe a sus giros argumentales, sino también porque es una de esas cintas que mantiene al espectador en vilo hasta el desenlace.

No obstante, reconocemos que nuestra crítica es puramente subjetiva, por lo que les recomendamos verla para sacar sus propias conclusiones.

-----------------------

Más contenido en Urgente 24

Telefe revive programa estrella con especial por Copa América

Coto se asocia con MODO para brindar reintegros masivos: Cómo ahorrar más de $40.000 mensuales

Secuestro de animales: El horror que va en aumento

Reconocido banco lanza 4 cuotas sin interés en entradas para recitales