El conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara escala a gran escala. Agustín Rodríguez, abogado de la actriz, confirmó en diálogo con Desayuno Americano que finalmente el escándalo entre ambas llegará a la Justicia mediante dos demandas: una civil por daños y perjuicios y otra penal por hostigamiento.
ESCALA EL COFLICTO
La China Suárez denunciará a Wanda Nara: Detalles exclusivos
El letrado Agustín Rodríguez confirmó que la China Suárez iniciará acciones legales contra la modelo por "filtración de chats privados".
"Es evidente que hay filtración de chats privados de los cuales ni siquiera podemos, en algunos de los casos, verificar la autenticidad", comenzó explicando el letrado y además hizo mención a los dichos de la exesposa de Mauro Icardi en el programa de Susana Giménez donde aseguró que sus amigas la querían "matar" tras el encuentro que protagonizaron en Gardiner donde fue agredida verbalmente.
El entrevistado evitó decir el monto por el cuál se la demandará a la conductora de Bake Off Famosos quien lo llamó previo a su participación en el programa de la diva. "Me contó su versión de lo que fue su vida, y nada más", dijo y afirmó que "no coincide" con lo que le dijo su defendida.
"Siempre estamos en manos de la Justicia. Nosotros confiamos en que mínimamente le tienen que dar una protección a Eugenia", explicó y destacó: "Atrás de esto hay menores".
Los tremendos audios de la China Suárez en contra de Pampita
En la tarde del jueves (05/12) desde el ciclo A la tarde hicieron públicos los mensajes que la China Suárez le envío a Wanda Nara en 2018 donde apuntaba duramente contra Pampita.
"Yo la odio y no tengo problema en decirlo, está bien que está mal el odio y todo eso, pero es la única persona por la que realmente siento odio, que me ha hecho sufrir mucho y me mintió", se la escuchó decir en uno de los explosivos audios.
Asimismo, en otro fragmento la tildó de "caradura" y reveló molesta: "Se quedó con la casa, se quedó con todo. Es una genia, una mentirosa serial”.
"La belleza no sirve de nada si sos mala. Sí, ella tiene un lomazo y todo, pero es mala, entonces no brilla y no la quieren de verdad y se la pasa sufriendo, entonces no le sirve de nada”, sumó en otro tramo.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
La nueva billetera virtual que es furor por tener el mayor rendimiento diario
La miniserie que está en Netflix y te va a atrapar desde el primer capítulo
La última película de Tom Hanks es una obra maestra del 2024
Tenso encuentro de Wanda Nara y Yanina Latorre en la gala de GENTE: "Soy educada"
Federico Sturzenegger confirmó fichaje y sonríe Rodrigo de Loredo