OCIO China Suárez > La Casa de Papel > película

INSÓLITO

La China Suárez cometió un atraco: ¿Qué se sabe de su próxima producción?

La China Suárez desembarcó en España para comenzar con un nuevo proyecto laboral junto a Álvaro Morte, quién interpreta al Profesor en "La Casa de Papel".

Paramos un poco con la #wandagate es decir, la situación entre Wanda Nara, Mauro Icardi, Benjamín Vicuña para centrarnos en el próximo proyecto de La China Suárez. ¿Serán los rumores ciertos y solo quiere ser famosa en Europa? o La China realmente tiene una gran pasión por la actuación y planea llegar lejos con su nueva película junto a Álvaro Morte, quién interpreta al Profesor en "La Casa de Papel".

image.png
La China Suárez y Álvaro Morte estarán juntos en una nueva producción...

La China Suárez y Álvaro Morte estarán juntos en una nueva producción...

Hace un mes que la actriz, y mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se instaló en España para romperla con un nuevo proyecto audiovisual.

Las estrellas argentinas no para de pegarla en producciones españolas. Ya lo hizo Rodrigo de la Serna con “La Casa de Papel ”, Lali Espósito al protagonizar “Sky Rojo” y ahora le toca a La China Suárez.

¿Qué sabemos del proyecto?

Objetos” será la segunda película del conocido director de series de televisión Jorge Dorado (“El Ministerio del Tiempo”, “El embarcadero”, “Gigantes”, “The head”), quien debutó con el largometraje de 2013, “Mindscape”, un thriller protagonizado por Mark Strong.

La nueva película tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros, la producción de Tándem Films (Pablo Bossi), La maleta perdida, Setembro Cine y Pampa Films, y guión de Natxo López, asiduo colaborador del director.

image.png
Jorge Dorado director de esta nueva producción...

Jorge Dorado director de esta nueva producción...

En la película, una valija, con los restos descompuestos de un bebé llega a manos de Mario (Álvaro Morte), un solitario empleado de Objetos Perdidos.

En la búsqueda de su dueño, Mario conoce a Sara (China Suárez), una mujer sometida por tráfico de personas.

Tras la filmación, hacia mediados de diciembre, China estará volviendo a la Argentina.

¿Serán los rumores ciertos y solo quiere ser famosa en Europa?

No creo que lo necesite. Después de la #Wandagate obtuvo más fama que nunca. Se podría decir que fue una estrategia de Marketing muy bien pensada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario