OCIO La Casa de Papel > El Juego del calamar > Netflix

ESTRENO FINAL

La Casa de Papel podría ganarle a El juego del Calamar

El nuevo estreno de La Casa de Papel podría llevarla a superar a la producción de Corea del Sur, El juego del Calamar. Esto se define en diciembre 2021.

Un nuevo teaser de Netflix sobre La Casa de Papel fue publicado recientemente y en las redes sociales ya comenzó las especulaciones en torno a lo que podría ocurrir en la parte dos de la quinta temporada. Habrá que ver si con este estreno podría superar a El juego del Calamar como la serie extranjera más vista antes de que termine el año.

Con solo 31 segundos de imágenes superpuestas y una voz en off que ahora estará a cargo del personaje de Álvaro Morte (El Profesor), la serie de habla hispana más reproducida del mundo crea la sensación de que cualquier cosa puede pasar en este final.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1448272729849974793

La co-producción de Netflix y Vancouver Media llegará en el mes de diciembre con la despedida de los personajes que tanto se han hecho querer en el público. Y ahora los usuarios comienzan a teorizar: ¿Qué pasará con los que están adentro del banco? ¿Quién es el hijo de Berlín? ¿Qué harán con Alicia Sierra? ¿Quién narrará la historia? ¿Con quién terminará Denver?

Y es que la serie de Álex Pina terminó en su primera parte con un gran cliffhanger entre Tokio y Río que hizo que todos quisieran saber si lo que estaban viendo era imaginación o realidad. Pero parece que tendremos muchos más momentos de ese estilo en estos 5 episodios finales.

https://twitter.com/extraord1naryo/status/1448279097021435904
https://twitter.com/shipxserquel/status/1448278466407845897
https://twitter.com/VoRLCDP/status/1448281635946905601

Otra cuestión: ¿Con el estreno de diciembre, La Casa de Papel puede volver al podio 1?

Con el estreno de El Juego del Calamar, producción surcoreana de la plataforma Netflix, la historia de las series de streaming tuvo un cambio significativo, puesto que esta última superó a La Casa de Papel como la serie más vista en idioma extranjero.

El juego del Calamar llegó a ser puesto número 1 en más de 90 países, y aún se mantiene bien posicionada. Incluso dentro de las más populares de la plataforma de streaming se encuentra otra serie de idioma extranjero: Alice in Borderland, una producción japonesa que también tiene una premisa basada en juegos sádicos.

Y ahora, con esta nueva y última emisión de la serie española, la duda que surge es si logrará ponerse por encima de El Juego del Calamar como la serie más reproducida del mundo en 2021.

Por lo pronto, lo que se puede decir es que los 5 episodios finales tendrán acción, nostalgia y conmoción. Y que hay varias historias que deben cerrarse, aparentemente, a través del uso de flashbacks, como en el caso de Berlín y otros personajes ya fallecidos en la ficción.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario