OCIO Jungle Cruise > Disney > película

CARTELERA

'Jungle Cruise': Una aventura para toda la familia

La última película de Disney, "Jungle Cruise" sigue disponible en cines y es ideal para disfrutar con toda la familia.

Emily Blunt en menos de una semana logró ser parte de la cartelera con dos grandes cintas, “A Quiet Place Part II” y “Jungle Cruise ”. Además, Disney sumó esta última película a su plataforma de streaming. Se puede disfrutar suscribiéndose al “premier access”.

image.png

"Jungle Cruise" dirigida por Jaume Collet-Serra.

No es casualidad que la estética de Jungle Cruise resulte familiar ya que, la película está basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney.

"Jungle Cruise" está dirigida por Jaume Collet-Serra director reconocido con obras como “La huérfana”, “Desconocido”, “Non-stop sin escalas”. Pero lo que se destaca de esta película son sus protagonistas. Dwayne Johnson (Más conocido como la “Roca”) , Emily Blunt, Jesse Plemons y Edgar Ramirez entre otros.

La trama

Frank (Dwayne Johnson) es el capitán de un barco bastante particular que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades y un Edgar Ramirez un poco tenebroso.

Disney's Jungle Cruise | Official Trailer

Crítica

La película está enfocada a una audiencia infantil. Utiliza recursos de comedia interesantes y es mejor de lo que uno se imagina. Es muy larga para lo que es la película en sí, pero no está mal.

Emily Blunt nos vuelve a comprobar que es una actriz de primera y se destaca en cada rol que obtiene. Por otro lado, el personaje de Dwayne Johnson es lo más divertido de la película. Un poco cliché pero hay que tener en cuenta que es una producción de Disney. Su química es muy atractiva pero no congenian desde el lado amoroso, constantemente ilustra una amistad.

Edgar Ramirez está desaprovechado en esta producción pero se le dio un espacio al actor del momento, Jesse Plemons. Ya nos demostró en “I’m Thinking of Ending Things” , la cinta de Netflix dirigida por "Charlie Kaufman" que Plemons tiene mucho talento y el director decidió aprovecharlo.

Jaume Collet-Serra logra un “approach” con el personaje de McGregor llevando a un Disney indirectamente más inclusivo.

Sin dudas la película es ideal para un plan familiar, la encuentran en cines o en Disney + vía “premiere access” abonando una suma específica.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario