Jimena Barón está cerca de convertirse en madre por segunda vez. La reconocida artista que dio a luz a "Momo", fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en esta ocasión está cursando su segundo embarazo junto a su pareja Matías Palleiro y por medio de Instagram compartió una emocionante publicación que no pasó desapercibida.
"MUCHAS EMOCIONES"
Jimena Barón confesó por qué siente angustia previo a que nazca su hijo
La actriz Jimen Barón se encuentra a punto de dar a luz y contó cómo se siente en el último tramo del embarazo, fruto de su relación con Matías Palleiro.
Mediante un extenso texto la actriz le dedicó un mensaje a su hijo por nacer y le aclaró: "Quiero que sepas que tenerte en mi panza me hizo sentir la mujer más amada, fuerte y poderosa del planeta tierra. Que me siento la misma tierra, el agua, y la misma magia que hizo existir el planeta".
Al respecto desde LAM fueron a preguntarle cómo lleva el último tramo de embarazo y explicó: "Con mucha, no sé si es ansiedad, porque viste que ayer me despedí de la panza. También es como, no sé si es hormonal, muchas emociones".
Y posteriormente confesó: "A mí me gustaban mucho mis panzas y me agarra como un angustia que las parteras me dijeron básicamente que vaya a terapia y como que no es muy copada la angustia". Asimismo de inmediato hizo referencia a que de pequeña sufrió el abandono por parte de su padre y cree que puede tener que ver.
Jimena Barón usó las redes para referirse a su hijo por nacer
No es la primera vez que la intérprete decide volcarse a las redes sociales para referirse al hijo que tendrá con Matías Palleiro.
Hace algunos días, Jimena Barón escribió un extenso texto en el que explicó cómo se sentía de cara a dar a luz a su bebé.
Junto a varias imágenes, la cantante escribió a flor de piel: "Queda poca panza, comienza la recta final, bien cargadita de emociones".
Y sobre el final de la publicación escribió: "Mi familia (que al fin entendí que así es perfecta y que tengo que abrazarme y dejar atrás errores y culpas) me tiene abrumadoramente orgullosa (tal vez más que nunca) y feliz, de esa felicidad que desborda. Te esperamos hijo, con todo el amor que tenemos, que es un montón".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Crece la teoría de que Gustavo Cerati dejó señales: Qué dicen los restos hallados en su ex casa
Fede Bal y Flor de la V: La entrevista que todos comentan sin filtro
América TV le cierra las puertas a Marcelo Tinelli: "Ya no hay forma"
La miniserie de 9 capítulos que la crítica recomienda sin excepción
Tiene solo 3 capítulos y es la miniserie que te va a atrapar desde el primer momento












