IMÁGENES

Tatuajes: Ahora las famosas los prefieren en los glúteos

La bailarina Flor Vigna mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo en parte de una pierna y glúteos. Si bien éste fue realizado con henna, parece que la idea es hacerlo "real", es decir, con agujas. Cada vez son más las famosas que se tatúan en esa zona del cuerpo. Galería de fotos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:42

Desde hace tiempo los tatuajes están de moda y se extendieron a toda la sociedad, alcanzando máxima popularidad en todas las clases sociales y edades. Ya no sólo son patrimonio de los jóvenes, como lo fueron en un principio (sobre todo en ámbitos rockeros o marginales), sino que ahora también muchas personas adultas -y hasta abuelos- deciden grabar en su piel todo tipo de dibujos, frases y palabras. Los famosos, por supuesto, no son la excepción. De hecho, el uso extendido del 'tattoo' en el mundo del espectáculo le ha dado mayor visibilidad y hoy en día son tendencia absoluta en la farándula.

Muchas famosas argentinas (y de todo el mundo) lucen orgullosas sus tatuajes en varias partes de su cuerpo. Primero comenzaron tímidamente con dibujos pequeños o palabras, en zonas discretas. Pero con el tiempo, se animaron a diseños mucho más grandes y visibles.

Ahora parece que la moda es tatuarse en los glúteos. Quizás la precursora, en nuestro país, haya sido Florencia Peña, quien a comienzos de 2017 dejó ver sus enormes tatuajes en la cola y piernas.

Flor Peña con sus tatuajes en la cola.
Flor Peña con sus tatuajes en la cola.

En las últimas horas, la bailarina Flor Vigna hizo lo propio mostrando un tattoo en un costado de la pierna y glúteo. Sin embargo, su diseño fue realizado con tinta henna, que es una alternativa para quienes no se animan a los tatuajes permanentes y que se hace con pigmentos que descansan sobre la superficie de la piel. Estos suelen durar en la piel sólo unas semanas. La idea, parece, es luego pasar a las agujas.

Flor Vigna luciendo su tattoo de henna.
Flor Vigna luciendo su tattoo de henna.

"Dibujito de @camoeva" escribió la bailarina junto al video donde exhibió su tattoo. A los pocos minutos la tatuadora le escribió: "Trae la aguja que la proxima es real. Jajaja. Qué modelo". El posteo no pasó por alto para varias celebrities quienes también opinaron sobre el diseño de Flor. "Qué fuego", redactó Stefi Roitman. "Bienvenida al club del cachete tatuado", indicó la rapera Femigangsta.

También la actriz y cantante Natalia Oreiro le dejó un comentario: "Que bomba!! Amor por las serpientes (lo dice una)".

Otra de las famosas argentinas que sorprendió meses atrás con un enorme tatuaje en pierna y glúteos fue Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas y su tatuaje enorme.
Sabrina Rojas y su tatuaje enorme.

Candelaria Tinelli es otra de las famosas que luce un tatuaje en su cola. Sin embargo, en el caso de la hija de Marcelo Tinelli, no le queda prácticamente ningún lugar del cuerpo sin tinta. 
 

Cande Tinelli tiene casi todo su cuerpo tatuado.
Cande Tinelli tiene casi todo su cuerpo tatuado.
Candelaria, de espaldas.
Candelaria, de espaldas.

La argentina Wanda Nara, que ahora vive en París, se tatuó también en su cola, aunque no mostró mucho de su nuevo diseño y, por lo poco que se ve en las fotos que publica en sus redes sociales, se trata de una palabra y de tamaño muy pequeño.

Wanda, mientras se hacía los tatuajes.
Wanda, mientras se hacía los tatuajes.
El pequeño tatuaje de Wanda en la cola.
El pequeño tatuaje de Wanda en la cola.

 

La modelo Sofía Clérici también tiene una colección de tatuajes, entre ellos, unos labios dibujados en su cola:

Sofía Clérici.
Sofía Clérici.
El 'beso' de Clérici, de cerca.
El 'beso' de Clérici, de cerca.

Estos son algunos de los casos de famosas que se animaron a tatuarse en glúteos. Seguramente, con el correr de los meses, se sumarán muchas más.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia