OCIO Ricky Martin > Argentina > entradas

INESPERADO

Indignación por el show de Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin anunció un inesperado show en Argentina que tomó por sorpresa a los fanáticos. Las entradas se agotaron rápidamente y colapsaron la web.

Ricky Martin anunció su regreso a la Argentina y tomó por sorpresa a los fanáticos. El artista confirmó que brindará un único show el próximo 30 de noviembre a las 21.00 horas, en el Movistar Arena.

Así lo anunció a través de sus redes sociales. El pasado miércoles 12/10 abrió la venta general de entradas pero estas se agotaron rápidamente, en menos de media hora, lo que ocasionó la indignación de los fans.

image.png
Ricky Martin sorprendió con su próxima llegada al país.

Ricky Martin sorprendió con su próxima llegada al país.

Estos denunciaron a través de las redes sociales fallas en la página web del Movistar Arena: se encontraba caída o cuando uno intentaba concretar la compra caía la web por lo que se daba de baja y perdían la oportunidad.

La última vez que el actor viajó al país fue en febrero de 2020, previo a la pandemia de covid, donde también sucedió lo mismo con la página del Movistar Arena.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1578182415671087104

Además, denunciaron una gran reventa de entradas a través de las redes sociales. La entrada más cara costaba $25.000 y las más baratas $8.500.

En diversas páginas figuraban reventas a precios irrisorios: desde 200.000, por lo que muchos usuarios pidieron la intervención de Defensa del Consumidor. En la web figuraba que se podían adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Lo cierto es que el mundo de la reventa es un mercado difícil de combatir. Ya que se corren muchos riesgos y desventajas como pagar cifras muchísimo más elevadas que el precio de la entrada (un gran negocio en el mercado negro). En muchos casos publican una entrada que no tienen y una vez comprada por los fanáticos les ofrecen la devolución del dinero tiempo después, lo que provoca que los estafadores cuenten con el dinero en el acto y puedan disponer de él como si fuera un préstamo a cambio de nada.

Otros, directamente no devuelven el dinero ni la entrada. Por lo que hay que tener mucha atención y comprar siempre a través de las páginas oficiales. Ya que además de las productoras, y autoridades depende de que los mismos fanáticos no entren en dicho negocio y lo retroalimenten.

https://twitter.com/bera_angela/status/1580194334301097984

Como es sabido, el artista internacional cuenta con miles de fanáticos por lo que cada show cuenta con una altísima demanda y es imposible complacer a todos.

Teniendo en cuenta esto y la acotada agenda del cantante, Ricky Martin y su producción lograron que en este año se traiga el mismo show que realizó en julio en en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local. Para poder acercar al artista una vez más a sus fans de Argentina.

El artista puertorriqueño vendrá a la Argentina en un concierto sinfónico en el cual estará acompañado por 60 músicos clásicos.

Más contenido en Urgente24:

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

Llega la secuela de la película más vista de Netflix

Fuertes acusaciones contra Bill Murray por acoso y violencia

Recaudación, populismo y emisión: Confirmaron Previaje 4

El finde largo de octubre desnudó la mentira del Previaje

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario