OCIO Gran Hermano > Telefe > Santiago del Moro

¿QUÉ VA A PASAR?

Gran Hermano prepara una expulsión impensada que cambiará todo el juego

El reality de Telefe, Gran Hermano, está preparando una expulsión sumamente polémica que va a dar mucho de qué hablar y cambiará todo el juego.

Gran Hermano está cada vez más entretenido y Telefe quiere seguir poniéndole picante a la casa. Ahora desde el reality preparan una expulsión sorpresiva por fuera de la placa que va a cambiar todo el juego de Gran Hermano y sin duda paralizará a los jugadores.

Fue Santiago del Moro quien informó el pasado jueves por la noche, en el debate de Gran Hermano, que la producción prepara una eliminación atípica que nunca antes se había visto. Telefe ya dejó a todos los televidentes con una enorme intriga al respecto.

image.png

Gran Hermano y una expulsión increíble

Santiago del Moro le comunicó a la audiencia que el próximo lunes va a sonar el teléfono rojo. Quien lo atienda será expulsado de la casa, pero contará con otros beneficios que todavía no se saben. Uno de ellos podría ser ver el juego desde afuera e ingresar nuevamente.

image.png

Lo cierto es que se trata de una estrategia sumamente fuerte, ya que el jugador que atienda el teléfono va a ser expulsado automáticamente sin saber cuáles van a ser estos beneficios. La casa se va a ver sumamente afectada y nerviosa por esto.

El jugador que atienda el teléfono va a ser expulsado automáticamente El jugador que atienda el teléfono va a ser expulsado automáticamente

En redes sociales la gente ya empezó a especular y a pedir que por favor ciertas personas atiendan ese teléfono para ser expulsadas. Muchos fanáticos de Furia no quieren que conteste, mientras que otros lo prefieren así recopila información del afuera y vuelve en el repechaje.

—————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Gran Hermano: la encuesta que da como eliminado a un jugador impensado

Las termas a menos de 2 horas de Buenos Aires ideales para relajarse

El pueblo a 3 horas de Buenos Aires que enamora a todos

La playa cerca de Buenos Aires que enamora a todos y tenés que conocer

Dejá tu comentario