OCIO Gran Hermano > Marcos Ginocchio > Morita

ESTALLA TWITTER

Gran Hermano: Marcos Ginocchio y Morita vuelven a Salta

El ganador de la última edición del reality Gran Hermano fue recibido en Salta subido a una autobomba, mientras era vitoreado por el público

Tras estar más de 170 días aislado de su casa, familia o amigos, el ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, retornó a Salta, su provincia natal, para ser recibido no sólo por sus seres queridos sino también por el público que siguió, gala tras gala, la evolución del reality.

El tan ansiado retorno del flamante campeón del reality de Telefe, casi no puede realizarse. Es que el joven perdió su documento a minutos de embarcar en Aeroparque y, como tampoco tenía descargada la aplicación Mi Argentina en su celular, por poco no se queda con las ganas de retornar a suelo salteño.

https://twitter.com/ultmarcos/status/1643328799621238784

En medio de un móvil con Noe Antonelli, panelista de A la Barbarossa, Marcos Ginocchio mostró la enorme cantidad de valijas, repletas de regalos de sus seguidoras, que se llevó a Salta. También saludó y se tomó fotos con dos integrantes de “Las Primas”, su club de fans, y hasta se reencontró con Morita, la perra que adoptó en el reality.

Finalmente, luego de analizar el tema con los veterinarios y los responsables del refugio, Marcos entendió que lo peor para el animalito sería alejarlo de su lado y por eso, lo adoptó. En A la Barbarossa mostraron el momento exacto en que se volvieron a ver.

Al hablar con Robertito Funes Ugarte, quien este martes reemplazó a Georgina Barbarossa en la conducción del mencionado ciclo de Telefe, el oriundo de San Lorenzo aseguró que extraña la atmósfera típica de Salta, con la tranquilidad que caracteriza a su lugar de origen:

Extraño muchísimo. Me gusta mucho Salta, su tranquilidad y el ambiente que tiene Extraño muchísimo. Me gusta mucho Salta, su tranquilidad y el ambiente que tiene

Cómo recibieron en Salta a Marcos, ganador de Gran Hermano

Según contó el papá de Marcos, José, a su hijo lo recibirán en Salta con bombos y platillos luego de cinco meses y tres semanas de estadía en Buenos Aires.

De hecho, los Bomberos Voluntarios de la mencionada ciudad, pusieron a su disposición un autobomba para trasladar a Marcos desdel el aeropuerto hasta la Catedral Basílica de Salta y de ahí hasta el shopping local para que dé una conferencia de prensa. Enterado de todo lo planificado en su provincia, Marcos expresó su agradecimiento:

https://twitter.com/rainyblueskyr/status/1643353623324155905

Obviamente quiero agradecer. Siento que me dieron muchísimo en todo este tiempo y las primeras cosas que quiero hacer es ir a la iglesia. Siempre me encomendé a la virgen [...] Llegar a mi casa es también de lo que más quiero, estar disfrutando con mi familia y mis amigos, seguramente hagamos una cena para poder hablar... Estos días voy a estar con mi familia y mis amigos. Tengo muchas cosas para contarles y ellos también Obviamente quiero agradecer. Siento que me dieron muchísimo en todo este tiempo y las primeras cosas que quiero hacer es ir a la iglesia. Siempre me encomendé a la virgen [...] Llegar a mi casa es también de lo que más quiero, estar disfrutando con mi familia y mis amigos, seguramente hagamos una cena para poder hablar... Estos días voy a estar con mi familia y mis amigos. Tengo muchas cosas para contarles y ellos también

https://twitter.com/unidosxmarcos/status/1643332888526561281

Apenas llegó en redes circularon muchos fragmentos de cómo fue el momento en que pisó el aeropuerto de su provincia natal, que estuvo rodeado por multitudes colmadas de gente que esperaban verlo o saludarlo.

Más contenido en Urgente24:

Cepo al dólar turista: Alerta por nuevas restricciones

5 mejores lugares para comer pescado en Buenos Aires

Tras caso Viva Air, nueva aerolínea anunció su retiro

Trenes Argentinos retoma ruta muy demandada: Precios y fecha

7 lugares cerca de Buenos Aires para pasear un finde