OCIO Gran Hermano > Santiago del Moro > Furia

ESCÁNDALO

Gran Hermano: Agostina abandonó la casa y festejan los “furiosos”

La noche del domingo fue inolvidable en Gran Hermano. Tras la eliminación de Lisandro, Agostina quiso abandonar el juego tras una charla con Santiago del Moro.

Gran Hermano no deja de sorprender con una edición que tiene de todo. Lisandro dejó la casa por el voto de la gente y Agostina agarró sus valijas para abandonar. Santiago del Moro le habló pero todo parece indicar que ya no forma parte de Gran Hermano.

Lisandro y Agostina eran aliados en el juego y si bien Agostina se salvó antes que Furia y Licha, la misma no toleró la eliminación de este mediante el voto telefónico. Una vez que Del Moro anunció que quien abandonaba la casa era Lisandro, ella dijo que también se iba.

image.png

Agostina abandonó Gran Hermano y nadie la detuvo

Si bien el conductor la llevó al confesionario para hablar, no pudo hacerla cambiar de opinión ni tampoco insistió demasiado. Según pudo comentar Del Moro en su programa de radio, Agostina abandonó el juego en la madrugada del lunes. Una victoria más para Furia.

Según pudo comentar Del Moro en su programa de radio, Agostina abandonó el juego en la madrugada del lunes Según pudo comentar Del Moro en su programa de radio, Agostina abandonó el juego en la madrugada del lunes

Las redes sociales explotaron con mensajes en contra de Agostina, ya que la policía tuvo un desafortunado comentario en contra de la AMIA y también habló de un tema delicado como los femicidios para explicar que tenía miedo de que Furia “la matara”.

image.png

Fue una de las noches más impactantes de Gran Hermano, ya que Furia eliminó a dos personas y justamente sus rivales más grandes en la actualidad. Todos hablan de una jugada maestra que tendrá todos sus detalles en el programa del lunes por la noche.

——————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Gran Hermano y otro escándalo: dos exparticipantes entran con el Golden Ticket

Los músicos argentinos arrasan en España: Quiénes son los más aclamados

Terror en el aire: Karol G debió aterrizar de emergencia y su reacción fue viral

El mejor bodegón de Buenos Aires con platos a menos de $5000

Dejá tu comentario