Gran Hermano es de los programas más vistos de la actualidad y desde Telefe no quieren perder el rating que consiguieron todos estos meses. Por ese mismo motivo mueven las fichas del juego constantemente y anunciaron que dos exjugadoras ingresarán a la casa de Gran Hermano el próximo lunes.
LAS REDES EXPLOTARON
Gran Hermano y otro escándalo: dos exparticipantes entran con el Golden Ticket
Santiago del Moro comunicó que dos exparticipantes entrarán a la casa de Gran Hermano por el beneficio del Golden Ticket. Las redes estallaron de bronca.
El pasado domingo se realizó el repechaje de Gran Hermano, donde ingresaron tres jugadores que fueron eliminados de esta edición. Catalina, Joel e Isabel fueron los que más votos del público recibieron y ya están nuevamente en la casa. Sabrina y Denisse quedaron cuarta y quinta, respectivamente.
Gran Hermano y un movimiento que no gustó
Días atrás, Santiago del Moro mostró un Golden Ticket como el de Willy Wonka y todos estaban esperando para saber de qué se trataba. Fue el pasado jueves, en la gala de Telefe, donde el conductor dijo que esos dos boletos dorados eran para que Sabrina y Denisse reingresen al juego. Nadie lo podía creer.
Desde hace días que en las redes sociales se habla de un fraude para con Denisse, ya que se cree que tenía muchos más votos que Isabel pero igualmente no entró en el repechaje. Por otro lado, en X (Twitter) se acusa a Sabrina de estar acomodada por la producción. Por ende, esta determinación no gustó nada en el público.
Además de los reingresos de Sabrina y Denisse, del Moro soltó que van a ingresar otros jugadores nuevos. Todo ocurriría el lunes, donde esa semana no habría gala de nominación ni tampoco expulsiones.
------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Escándalo en Gran Hermano: la novia de Manzana fue vista con otro participante
Gran Hermano: participante se autonominó e hizo estallar las redes
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela revelaron el problema de salud de su hijo
Amalia Granata criticó a Jimena Barón por mostrar el cuerpo en redes















