OCIO Georgina Rodríguez > Cristiano Ronaldo > Maldivas

PICANTE

Georgina Rodríguez volvió a subir la temperatura en las redes

La mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, encendió las redes sociales posando con una microbikini en una playa paradisíaca.

Georgina Rodríguez lanzó un posteo en sus redes sociales que volvió a dejar atónitos a todos. La modelo argentina, esposa de Cristiano Ronaldo, compartió una foto posando a orillas del mar luciendo un traje de baño que cautivó a sus seguidores.

Rodríguez ya había subido imágenes en sus vacaciones desde Maldivas con CR7. En medio de su viaje a las paradisíacas islas, subió una foto mostrando en su parte superior una remera corta, mientras que en la parte inferior optó por una bombacha colaless verde.

Además, sumó a su look unos lentes de sol de vidrio transparente. Georgina Rodríguez es una de las mujeres que se consolida como influencer de la moda.

image.png
Georgina Rodríguez encendió Instagram.

Georgina Rodríguez encendió Instagram.

Cristiano Ronaldo compite hasta con su hijo

Cristiano Ronaldo es sumamente competitivo y al parecer no tiene límites ni con su propio hijo. El delantero de Al-Nassr publicó un video haciendo un golazo de tiro libre en un entrenamiento. Sin embargo, todo no quedó ahí.

Se lo dedicó a su hijo mayor, Cristiano Jr., y lo desafió: “ Cris, mira y aprende “, escribió, acompañado de su característico festejo. El video superó los 4 millones de likes y aunque muchos lo tomaron con humor también fue criticado.

Embed - Cristiano Ronaldo on Instagram: "Cris, Watch and Learn sssiiiimmmm "

Hace algunos días, Cristiano Jr. se convirtió en noticia tras volverse viral por un increíble tiro libre que anotó. Al parecer, su padre no tolera perder protagonismo e hizo lo suyo para volverse noticia. Muchos lo criticaron por incentivar a la comparación entre su hijo y él futbolísticamente.

Más contenido en Urgente24:

La película vintage de Guillermo Francella que es furor en Netflix

Un nuevo parque de nieve inaugura en Mendoza: Cuánto sale

Villa Devoto suma una pista de hielo con dimensiones inéditas

Furor en OnlyFans por famosas argentinas: Las más populares

Finde en AMBA: Noche de los Museos, teatro gratis y más

No te lo pierdas