OCIO Alberto Fernández > Telefe > Twitter

¿VERDAD O MENTIRA?

Fotos en Twitter: Alberto Fernández y el nexo con el 'Alfa'

Las imágenes virales que intentan comprobar el nexo entre Alberto Fernández y el jugador de Gran hermano, el 'Alfa'.

Alberto Fernández es viral en Twitter: el presidente de la nación es tendencia en la red del pajarito por las imágenes que intentan vincular su figura con la del participante de Gran Hermano, el ‘Alfa’. El supuesto nexo entre las partes que llevó a tal controversia.

En Urgente24 rescatamos los dichos de Gabriela Cerruti tras lo emitido por Walter Santiago en la casa de Telefe, Kuarzo y Paramount: el ‘Alfa’ disparó que en el pasado ‘fue coimeado por Alberto Fernández’, y eso trajo los tuits de la vocera presidencial, cuestión que terminó derivando en la demanda del mandatario.

Pero ahora el supuesto nexo entre las partes volvió a ser resaltado por los usuarios de Twitter, que no solo divulgaron una imagen falsa de Santiago y Fernández juntos, sino que compartieron imágenes de Ferreño, amigo de el ‘alfa’, con el mandatario de Argentina.

Fue AFP quien resaltó ‘el montaje’ que las redes generaron con la imagen editada de Walter Santiago. “Aca estan juntitos el coimeado y el que no lo conocía”, decía el tuit falso que fue compartido en redes, a lo que la agencia contrarresto: “Un participante de Gran Hermano en Argentina, Walter ‘Alfa’ Santiago, dijo en el programa que conocía bien al presidente del país, Alberto Fernández. ‘Me coimeó un montón de veces’, afirmó. Poco después apareció una imagen de ambos, pero se trata de un montaje”.

https://twitter.com/AfpFactual/status/1584257017237057537

Pero eso no quedó ahí, porque además (24/10) se compartieron las imágenes de Claudio Ferreño, supuesto amigo del integrante de GH, con el presidente del país. “Tenía razón ‘el alfa’”, sentenciaban diversas cuentas en la red social.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1583289411982483456

Las imágenes de Ferreño y Fernández igualmente no deberían sorprender, teniendo en cuenta que el legislador de CABA es también el presidente del bloque Frente de Todos.

Twitter le dedicó una sección separada al tema, ante tal relevancia que se generó en las últimas horas.

Todavía no hay más información con respecto a la demanda, veremos si con el tiempo surgen más imágenes que podrían evidenciar el contacto entre el participante de la casa de famosos y el mandatario del país.

alberto y alfaa.png
El espacio que Twitter le dio a la tendencia de Alberto Fernández.

El espacio que Twitter le dio a la tendencia de Alberto Fernández.

Más contenido en Urgente24:

La encuesta que explica por qué Cristina no sería candidata

Gran Hermano: Participante habla de más y le cortan el aire

Comieron nueces a diario y esto pasó con su colesterol

IGJ entre Caputo-Revolución Federal y la "truchada" de Nissen

Dieta cetogénica: 13 preguntas contestadas por una experta

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario