OCIO El Juego del Calamar > tráiler > Netflix

FUROR Y EXPECTATIVA

El Juego del Calamar lanzó el tráiler de su temporada final

Desde Netflix compartieron imágenes de lo que será el desenlace de la aclamada serie El Juego del Calamar que estrenó sus primeros episodios en 2021.

Finalmente la aclamada serie El Juego del Calamar llegó a su desenlace y por medio de las plataformas digitales han lanzado un tráiler que muestra imágenes de lo que serán los últimos episodios de la producción que supo ubicarse entre las más vistas a través de Netflix.

La tercera y última temporada se estrenará el 27 de junio y los fanáticos se encuentran expectantes al respecto de cómo terminará lo que comenzó en septiembre de 2021.

Embed - El juego del calamar: Temporada 3 | Avance oficial | Netflix


En el material audiovisual compartido se puede observar como Gi-hun regresa a los aposentos de los jugadores en el reconocible ataúd de la tira aunque cuando sus compañeros abren el cajón está vivo. Es preciso recordar que su rebelión ha fracasado y los juegos regresan para los capítulos finales.

Asimismo, muestra cómo el protagonista y el resto de los supervivientes llevan adelante un nuevo juego en el que una enorme máquina de chicles dispensa bolas rojas y azules, que representan los destinos que determinarán el siguiente desafío.

Como El Juego del Calamar, El Eternauta es furor mundial

Si bien hace algunos días se produjo el estreno de El Eternauta, rápidamente la producción nacional que dirigió Bruno Stagnaro se ubicó entre las series más vistas en el mundo.

La adaptación de la novela gráfica de Héctor Oesterheld se encuentra entre lo más visto a nivel global. Asimismo es preciso destacar que se lanzó en 200 países, fue doblada a más de 12 idiomas y subtitulada en más de 30.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/alexdelaIglesia/status/1917945274380763280&partner=&hide_thread=false


El protagonista Ricardo Darín destacó el trabajo colectivo y se mostró orgulloso por el resultado obtenido en diálogo con Sebastián De Caro por Vorterix. "Estás rodeado permanentemente de un equipo enorme de gente que se está partiendo el lomo para dar lo mejor y estás un poco a cargo de eso. De que no tenés que fallar para que toda esa gente, todo su trabajo, no se vaya por la borda".

"Estoy orgulloso del equipo de actores. Están todos bien. Si no muy bien", agregó posteriormente mirando con seriedad al conductor que atinó a mantener silencio ante el relato de su invitado.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24:

Encuentran evidencias arqueológicas que el fútbol reglamentado no nació en Inglaterra

Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación

Tiene 6 capítulos y es la miniserie de Netflix que te va a fascinar

El check-in desaparece: Cómo será el nuevo proceso de embarque

Escrache a Brancatelli: Un CM filtró chats y los libertarios hicieron un festín