OCIO China Suárez > Wanda Nara > Mauro Icardi

DRAMA NACIONAL

El excel más cruel: "¿Con quién estuvo la China Suárez?"

Ante el escándalo provocado por el supuesto triángulo amoroso entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, las redes no tardaron en hablar.

Ante la polémica desatada por las acusaciones de Wanda Nara contra su marido Mauro Icardi, a quien le ha pedido el divorcio, por presuntas infidelidades con María Euguenia la China Suárez (a quien Nara no nombró directamente pero todo indicaría que se trataría de ella), por las redes comenzaron a circular una serie de posteos para entender quién es quién en este verdadero "drama nacional":

https://twitter.com/arkulari/status/1450430264283389957

El escándalo que se ha generado y los permanentes comentarios denigratorios contra la China Suárez en redes han provocado que Lala Sosa, escritora, docente, guionista y directora de la revista cultural Agenda Feminista, se haya expresado acertadamente sobre el tema, señalando la hipocresía de una sociedad que se proclama cada vez más feminista y es, en los hechos, cada día más cruel con las mujeres al tiempo que puritana.

"Las minas no son ni más zorras ni más soretes por meterse con tipos casados o en pareja. En todo caso, si hay acuerdo monogámico en ese vínculo, el sorete es quien rompe ese acuerdo", dijo en su descargo. "El tiroteo de una mina soltera no amerita las adjetivaciones rancias de señoras casadas, temerosas de qe su marido les haga lo mismo". "¿En qué feminismo se escribió el estatuto de la sororidad con las casadas? Déjense de joder. Yutas del deseo por todos lados", sentenció.

En mayo de este año, Suárez habló sobre lo que significaba el feminismo en su vida:

"Me considero valiente porque avanzo a pesar del miedo, no porque no lo sienta. Por supuesto, tuve y tengo inseguridades. Cuando era adolescente sufría mucho con las comparaciones, esta cosa del Boca-River constante".

"Te viven diciendo: ‘Hacelo como tal, ¿ves cómo lo hace ella?’", recordó la artista a sus 29 años. Y continuó: "No te imaginas cuánto me ayudó el feminismo a escuchar y empatizar".

Y siguió : "Nos criaron con la mujer como enemiga, como rival, hasta que te das cuenta de la carga que tenemos las mujeres. Empezar a verlas como aliadas me sacó un gran peso de encima y me paró en otro lugar", aseguró.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario