OCIO Brendan Fraser > película > Hollywood

IRRECONOCIBLE

El drástico cambio de Brendan Fraser para su nueva película

El actor Brendan Fraser, conocido por interpretar a George de la selva y La Momia, se sometió a un increíble cambio físico para su nueva película "The Whale".

Brendan Fraser era uno de los actores más reconocidos de Hollywood en los años 90. Participó de una gran cantidad de films como ´El amor es un juego cruel´ y ´El hombre de California´, no obstante, su gran salto a la fama se efectuó con la película ´La momia´, en el año 1999.

"With Honors", "Mrs Winterbourne", "George de la selva" y "The Mummy Returns" fueron otros de los grandes éxitos en los que participó el actor estadounidense. Sin embargo, en los años 2000 sufrió muchos altibajos que lo comenzaron a marginar de la pantalla grande.

Su último gran estreno fue La momia, la tumba del emperador dragón en el año 2008, que junto a las dos anteriores películas de la trilogía, recaudaron 400 millones de dólares. A partir del 2010, el actor de Hollywood, comenzó a incrementar el peso de su cuerpo, y las notas de los medios hablaban más de esto que de sus trabajos.

image.png
El actor durante el rodaje de La Momia 3.

El actor durante el rodaje de La Momia 3.

Brendan Fraser comentó en el año 2020 que su alejamiento de los cines se debió a problemas ocasionados por su salud. El actor nunca utilizó dobles en escenas de acción y esto le ocasionó diferentes lesiones en su cuerpo.

“Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo. Cuando hice la tercera película de La momia me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”, dijo Fraser.

En la actualidad, el actor volvió a ser noticia por su nueva película "The Whale", en la cual se lo ve totalmente irreconocible con un drástico cambio físico, ya que Brendan Fraser se encuentra pesando casi 300 kilos. En la película, dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Samuel D. Hunter, el actor de Hollywood protagonizará a una persona con obesidad mórbida.

image.png
El cambio físico de Fraser para la nueva película.

El cambio físico de Fraser para la nueva película.

El film es una adaptación de la obra del dramaturgo Samuel D. Hunter. La trama cuenta la historia de un profesor de literatura que quiere mejorar la relación con su hija adolescente.

El actor de Hollywood aseguró que "va a ser algo que no se ha visto antes". Interpretará a un hombre que vive recluido en su casa y la comida es su único método de escape.

La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia, que será del próximo 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022. El elenco estará formado por la protagonista de Stranger Things, Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Más contenido en Urgente24:

3 paseos familiares divertidos en vacaciones de invierno

Vuelven 'The Avengers': Disney anunció dos nuevas películas

La huérfana 2: El film ya tiene fecha de estreno y trailer

Finde de furia y sospechas en Flybondi

'Pipa': Luisana Lopilato protagonizará un policial en Netflix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario