OCIO El Diario de la Princesa > Anne Hathaway > Disney

INCREÍBLE

El Diario de la Princesa 3: ¿Anne Hathaway vuelve a la realeza?

Después de tanta espera la compañía Disney confirmó la tercera parte de la icónica película "El Diario de la Princesa".

Las películas de Disney siempre han sido filmografías icónicas de las últimas generaciones. Sus cintas, ya sean animadas o de imagen real, han formado parte de la infancia o adolescencia de mucha gente. Cuando una de ellas suele ser muy bien recibida por la audiencia, es normal que se haga una secuela de la misma para poder seguir contando más sobre el personaje y su historia, pero ¿Qué pasa cuando el éxito sobrepasa incluso la secuela?. Durante mucho tiempo han habido rumores de una tercera parte de una de sus películas más conocidas: El Diario de la Princesa.

La espera ya acabó, la compañía Disney confirmó su regreso a Genovia para una tercera parte de “Princess Diaries” (El Diario de la Princesa). La escritora de 'Reacher' y 'Quantum Leap', Aadrita Mukerji, está escribiendo el guión con la veterana de la franquicia Debra Martin Chase, regresando a la producción.

image.png

Según las fuentes oficiales, es una continuación de la serie de películas dirigida por Anne Hathaway en lugar de un reinicio. Sin embargo, todavía no se sabe si la aclamada actriz, ganadora de varios premios Oscar a mejor actriz, volverá a interpretar su papel de la realeza realista Mia Thermopolis en la nueva entrega.

Hathaway, en una entrevista con Entertainment Tonight, dijo:

"Haría más que entretenerlo, lo estoy buscando. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”. "Haría más que entretenerlo, lo estoy buscando. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”.

Además, la participación de Andrews en “El Diario de la Princesa 3” es ambigua hasta el momento. Muchos detalles de la trama no han sido confirmado pero se espera que esta tercera parte continúe con la historia de la Princesa Mia, en lugar de ser un reinicio de la serie.

Dada la perdurable popularidad de “El Diario de la Princesa”, hace tiempo que circulan rumores sobre una tercera entrega. Pero este es el mayor intento de Disney, hasta el momento, de transportar al público de regreso al mundo real de Genovia. Como diría Mia Thermopolis, “los milagros suceden de vez en cuando, cuando crees”.

Debra Martin Chase, quien produjo las dos primeras películas y está produciendo la nueva. Melissa Stack, la guionista detrás de la comedia de Cameron Diaz “The Other Woman” y la película "Godmothered" de Disney+ de 2020 , es la productora ejecutiva.

Una película que marcó a toda una generación

Hathaway protagonizó The Princess Diaries en 2001 como una adolescente estadounidense que se entera de que es heredera del trono del reino europeo de Genovia. Basada en la novela de Meg Cabot y, a pesar de las críticas mixtas, el film se convirtió en un éxito de taquilla con 165 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial.

En 2004, la actriz regresó para Princess Diaries 2: Royal Engagement, que recaudó 134,7 millones de dólares en todo el mundo. Está segunda parte pudo presentar al mundo al famoso actor de reparto, Chris Pine.

image.png

Ambas filmografía fueron dirigidas por el fallecido cineasta Garry Marshall, que sigue siendo una piedra angular de la cultura pop.

------

Más contenido en Urgente24:

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

Venganza radical contra PRO y quiebre ¿efecto dominó en JxC?

Vendehumo Pepe Gil Vidal y el Apocalipsis según TN

Cuándo terminan las clases en caba y provincia 2022

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario