OCIO Silvina Luna > Covid-19 > América TV

NUEVO OBSTÁCULO

El Covid-19 golpea a Silvina Luna: La preocupación crece

Intranquilidad por su bienestar: Silvina Luna positiva en Covid-19. Los detalles de su frágil condición.

Como si fuera poco todo lo que se encuentra atravesando la ex participante de Gran Hermano, Silvina Luna, este martes por la tarde se confirmó a través del programa televisivo "El Diario de Mariana" (emitido por América TV) que la reconocida modelo se encuentra encarando un nuevo desafío en lo que respecta a su bienestar físico. De acuerdo a la información proporcionada por Andrea Taboada, la joven habría recibido un diagnóstico positivo, en la prueba de detección del virus denominado Covid-19.

“Quiero ser muy cauta Mariana, porque esta es una información que me llega, le habría dado Covid positivo a Silvina Luna en el Hospital Italiano”, reveló la panelista. Quien también agregó, “Por supuesto quiero ser muy respetuosa con este tema, porque todos queremos a Silvina y queremos que se reponga muy pronto”.

image.png

En respuesta a la novedad, Fernando Burlando, quien se encontraba en plena interacción con el conjunto de profesionales que conforman el equipo del programa de entretenimiento, expresó su total desinformación en torno a esta cuestión específica, revelando a su vez una pronta manifestación de inquietud y preocupación en lo que concierne al bienestar de su representada.

“No sabía, pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas con diversas enfermedades. Es todo angustiante”, manifestó el abogado. “No sabía, pero lo que sí sé es que Silvina no puede vivir en un centro de salud con su estado. Es todo riesgo, por más que está muy bien atendida y realmente hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel. Son los riesgos de estar en un lugar donde transitan personas con diversas enfermedades. Es todo angustiante”, manifestó el abogado.

Quien días atrás divulgó un comunicado emitido por el centro médico, ofreciendo un rayo de esperanza y optimismo en relación a su proceso de recuperación: “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”.

image.png

La reconocida actriz, que se encuentra bajo cuidados médicos en las instalaciones del Hospital Italiano hace más de 2 meses, está enfrentando un estado crítico debido a una hipercalcemia que resultó en la manifestación de una insuficiencia renal. Este cuadro, originado por procedimientos quirúrgicos de índole estética llevados a cabo por el cirujano Aníbal Lotocki en el año 2011, ha conllevado serias complicaciones en la función de sus riñones y en el equilibrio general de su organismo.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Ualá desbanca a Mercado Pago: Caja de ahorro + 5% reintegro

Cambios en la SUBE: Qué es y cómo funciona "Carga a Bordo"

La miniserie de Netflix que te hará dudar de todo

Jubilados en riesgo: Cómo actuar post hackeo de PAMI

Dejá tu comentario