OCIO Disney > Teatro Colón > concierto

IMPERDIBLE

Disney festeja el cumpleaños 100 en el Teatro Colón

El Teatro Colón será la locación elegida para el recorrido audiovisual de Disney, una empresa con 100 años de animación

Una de las locaciones más icónicas de Buenos Aires, el Teatro Colón, le dará lugar al centenario de la empresa de entretenimiento Disney con un show que comenzará a partir de mañana viernes 10 de febrero, y que se extenderá hasta el 23 en la mítica sala porteña.

De la mano de la Orquesta Académica del Teatro Colón, la casa del ratón hara un gran despliegue escénico a través de la larga trayectoria en su cinematografía, mezclando los números de sus películas más clásicas con canciones más recientes.

Disney-en-Concierto-2019-General-Máximo-146-1280x808.jpg

Disney 100 en Concierto es un espectáculo musical y visual que hace recorrido destacando aquellas producciones que marcaron a distintas generaciones con sus películas.

La fecha elegida hace referencia a Mickey Mouse, y la primera animación de Walt Disney nacida en 1923, dando el puntapié inicial para los personajes que vinieron en las décadas siguientes. No obstante, no es la primera vez que dos entidades de tanta envergadura se unen para crear una producción teatral y sinfónica.

Disney-en-Concierto-2019-General-Máximo-158-1280x817.jpg

Disney 100 en Concierto: Un condensado absoluto de éxitos

Este show pasaría a ser la quinta coproducción entre el Teatro Colón y Disney, que llegó luego del éxito de Disney en concierto: Sinfonía de Películas (2019), Star Wars: Una nueva esperanza (2020), Magia y Sinfonía (2022) y Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto (2022).

Con un reparto de talentos locales, el espectáculo va repasando las décadas y los musicales de las películas más emblemáticas como Mary Poppins, Pocahontas, La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdín, El Rey León, Frozen, Mohana, Encanto, entre otros éxitos de antaño y de los últimos años.

Disney-en-Concierto-2019-General-Máximo-131-1280x769.jpg

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, este espectáculo cuenta con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas, reuniendo también a más de 20 de los personajes más entrañables.

Más contenido en Urgente24:

Suspenso en América TV por Marcelo Tinelli, gastador serial

Pesca ilegal: Sindicatos piden atender a la "armada" china

Massa contra La Cámpora y CFK contra Alberto: "Es un sorete"

¿Estrés? Viviana Canosa se ausentó LN+ y denunció aprietes

CNN Radio no fue lo que Marcelo Longobardi esperaba