OCIO Días de gallos > freestyle > HBO Max

HBO MAX

De la plaza a la pantalla: Ya se puede ver "Días de gallos"

"Días de gallos", viene a romper paradigmas. Este es un drama juvenil y musical basado en el freestyle que ya se encuentra disponible en HBO Max.

HBO Max presenta la nueva producción local original de Argentina, "Días de gallos", un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle, que trata temáticas como la búsqueda de la identidad, el mundo freestyle, diversidad y las relaciones humanas.

image.png
Poster Oficial de Días de gallos.

Poster Oficial de Días de gallos.

Protagonizada por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz, "Días de gallos" nos brinda otra versión sobre el rap y la vida adolescente.

Esta nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes:

  • El camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas
  • La representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios
  • El fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Trama

León (Ignacio (Ecko) Spallatti), Rafaela (Ángela Torres) y Andy (Tomás Wicz) son jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

image.png
Rafaela (Ángela Torres) y León (Ignacio (Ecko) Spallatti)

Rafaela (Ángela Torres) y León (Ignacio (Ecko) Spallatti)

El elenco se completa con Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambré y escrita por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

HBO Max enriquece la propuesta de "Días de gallos" al incluir en Spotify la selección de canciones y soundtracks de la serie que vivirán en una lista exclusiva en la plataforma. A su vez, los fans podrán encontrar beats de freestyle para rapear desde Spotify. La pueden encontrar aquí

Está compuesta por 10 episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno y es una producción exclusiva de WarnerMedia Latin America junto con Zeppelin Studios Latin America.

Ya se encuentra su primera temporada en HBO Max.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario