OCIO corridas de toros > España > Murcia

EL TORO SE HIZO EL MUERTO

Corridas de toros: muere un carnicero en Murcia

Santiago López Carcelén, comerciante de carnes, falleció en Murcia tras ser atacado por un toro. La muerte del hombre que fue engañado por el toro.

Falleció un comerciante de carnes en una corrida de toros en Murcia, España. El hombre pensó que el toro estaba vivo y el animal lo atacó de sorpresa. El hecho que se convierte en viral en redes.

Santiago López Carcelén, comerciante de carnes reconocido en la ciudad, falleció por un cuernazo de un toro de 472 kilos que parecía haber muerto en la Plaza de Toros local. El comerciante había atendido como parte del público.

En un momento, del cual no se sabe el porque, Carcelén se dirigió a uno de los pasillos de los corrales, algo poco usual en estas ferias. Parecía que el comerciante iba a matar al toro junto a los empleados de los corrales, ya que este era el remanente de dicho show.

image.png
Las corridas de toros típicamente practicadas en el territorio español.

Las corridas de toros típicamente practicadas en el territorio español.

Sin embargo, el toro apodado ‘el limpiador’, que había sido ya disparado con una garrocha, sorprendió al comerciante y le clavó sus cuernos. Santiago se dirigía a apuntillar al toro, pero el animal respondió rápidamente. Ellos creían que el toro ya estaba muerto, de ahí el porqué de dicho suceso.

“Lo único que sé es que mi marido se ha muerto, tengo tres hijos, y dos tienen una discapacidad”, contó su mujer en una entrevista con el diario El Español, a lo que agregó: “Mi esposo es matarife de la Plaza de Toros de Murcia hace muchos años”.

image.png
Las imágenes generaron repudio en las redes. Se sabe que algunos lugares de España tienen prohibida dicha practica, siendo Barcelona la ultima ciudad que dictamino en contra de estos shows.

Las imágenes generaron repudio en las redes. Se sabe que algunos lugares de España tienen prohibida dicha practica, siendo Barcelona la ultima ciudad que dictamino en contra de estos shows.

La policía de Murcia trabaja para determinar las causas por las que Santiago pasó del público a matar al animal. Por las dependencias policiales estará Sandalio Tornero, el propietario de Supermercados Sandy, quien declarará por ser el encargado de contratar a los matarifes y gestionar la carne de los astados de la Feria Taurina de Murcia. También dará su testimonio Ángel Bernal, dueño de la Plaza de Toros de la Condomina y organizador del evento.

Este suceso se convirtió en tendencia en Twitter. Claramente la gente se volcó a hablar sobre dicha práctica, la cual para muchos debería estar prohibida. Veremos cómo es el desenlace de esta historia que puso a las corridas de toros en las agendas de los medios.

torossssssssssssssssssssssssssssssssss.png

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24:

Comieron nueces a diario y esto pasó con su colesterol

Gran Hermano 2022: Cuál es el sueldo de cada participante

La encuesta que explica por qué Cristina no sería candidata

Derrumbe total de las acciones chinas en Wall Street

Cierre del dólar: Así reacciona al desplome del Riesgo País y la intervención del BCRA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario