OCIO Coldplay > Chris Martin > Argentina

INESPERADO

Coldplay: Chris Martin hizo estallar memes por el BCRA

Coldplay suspendió sus shows en Brasil e hizo explotar las redes sociales por todos los shows que tiene programados en Argentina con memes para el BCRA.

Coldplay anunció la cancelación de todos sus shows en Brasil debido a un problema de salud de Chris Martin. Lo que hizo estallar las redes por los fanáticos debido a los diez shows que tiene la banda en Argentina.

El cantante de la banda se encuentra cursando una infección pulmonar, por lo que debió suspender todos los conciertos que tenía programados en Brasil. Además, en el comunicado emitido afirmaron que Chris Martin deberá hacer reposo durante tres semanas.

Si bien su recuperación será durante estos próximos días, tendrá los días contados por el poco tiempo que falta para su primer show en el país (el 25/10). Hasta el momento, la productora DF Entertaiment llevó tranquilidad a los fans y aseguró que "los shows en Argentina siguen en pie".

Lo cierto es que hasta dicho comunicado por parte de la productora, los argentinos se lo tomaron con humor y aprovecharon para invadir las redes sociales de memes por las reservas del Banco Central, a las que Coldplay les daría un gran alivio en caso de suspender sus 10 conciertos en el país, impidiendo la salida de millones de dólares.

https://twitter.com/miladepollo/status/1577316099636486145
https://twitter.com/Maximo_Arg/status/1577401001350467622
image.png
https://twitter.com/ars_johnny22/status/1577332970108715009

Recordemos que Coldplay se convertirá en la banda de música con más estadios agotados en River en una gira en toda la historia. Lo que significa no sólo un gran éxito musical sino también una recaudación millonaria.

Los artistas cobran alrededor de US$1,5 millones por cada show. Esto implicaría alrededor de US$15 millones de ganancias por su paso por la Argentina, lo que hace temblar al Banco Central ante la falta de dólares.

Más contenido en Urgente24:

Recaudación, populismo y emisión: Confirmaron Previaje 4

Outtrip: La innovadora app. de alquiler para el turismo

Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural

Drástica decisión de las agencias de turismo frente al dólar

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario