OCIO Cines > La purga > Argentina

ESTRENO

Cines: "La purga por siempre" debuta en Argentina

Después de un lanzamiento postergado, este jueves 15 de julio, "La purga por siempre" se sumó a los cines del país.

La última película de la franquicia llegó a la cartelera de los cines.

En abril de 2020, se conoció que el nombre de la quinta entrega iba a ser La purga por siempre.

Si bien su estreno estaba programado para el 10 de julio del mismo año, la pandemia obligó a Universal Pictures a cambiar los planes.

Finalmente, el film debutó en Estados Unidos el 2 de julio de 2021. Sin embargo, hasta hoy, la película no había llegado a las salas de Argentina.

Para fortuna de los fanáticos, "La purga por siempre" se estrenó este jueves 15 de julio en el país.

La trama

Con la nueva producción vuelve la purga, aquel evento anual en el que, durante 12 horas, los ciudadanos estadounidenses pueden cometer todo tipo de delitos legalmente.

LA PURGA POR SIEMPRE - Tráiler Oficial (Universal Pictures HD)

Al igual que en las otras películas, la noche más aterradora del año es la protagonista.

En esta quinta entrega, se pone el foco en Adela y Juan, quienes viven esta experiencia por primera vez. Ambos son inmigrantes mexicanos que hace pocos meses llegaron para trabajar, algo que no les gusta nada a otros estadounidenses.

Si bien logran sobrevivir a las 12 horas de terror, cuando la noche termina y las autoridades anuncian que a partir de ese momento “toda actividad criminal, incluyendo el homicidio, ahora es ilegal”, un grupo de radicales decide romper las reglas, continuar con la purga e ir detrás de la pareja y de la familia estadounidense que los contrató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwzByZD11e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKnXVDcb3tNTAi4tHDwkap8nFzJAz36j0VWs84KUpUgTw9C1d6zrrUEtxleESJG2e11na4bsPmehPHKuJJ0i4YnMgxDA3ZB1OXneBvPI8Y4zZAppKypUbF2m9ygfXcPonzZC0ZBLmGEtK1X4OSZCWagBWzKJLjQZDZD

Frente a esta situación, Adela, Juan y los Tucker intentan huir de esta “purga eterna”.

El equipo y el elenco

El último film de la saga de James DeMonaco fue dirigido por el mexicano Everardo Valerio Gout.

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta se ponen en la piel de la pareja y encabezan el reparto. Además, Will Patton, Josh Lucas, Cassidy Freeman y Leven Rambin interpretan a la familia Tucker.

Para quienes quieran conocer a los personajes y su historia, desde este 15 de julio, La purga por siempre está disponible en los cines de Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario