OCIO China Suárez > Wanda Nara > Yanina Latorre

SIN AMIGAS

China Suárez sola: Paula Chaves y Zaira Nara ya no la bancan

Yanina Latorre contó que las amigas de la China Suárez se alejaron y cortaron relación con ella tras enterarse de los mensajes entre ella y Mauro Icardi.

En LAM revelaron una fuerte verdad acerca de lo que sucedió con la China Suárezluego de que explotara la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz quedó envuelta en rumores que hoy la confirman como tercera en discordia y que la alejan de su círculo de amigas, entre ellas Zaira Nara, hermana de Wanda.

Yanina Latorre confirmó que la comunicación la inició China Suárez.

Del intercambio de likes a la infidelidad a través de los chats

Yanina Latorre contó que la conductora Paula Chaves fue una de las más indignadas con lo que ocurrió entre China Suárez y Mauro Icardi, porque es una de las amigas del círculo íntimo de las Nara. Cháves le habría dicho a la China: "sos un sor * te".

Además, Zaira Nara (hermana de Wanda) siempre tuvo una buena relación con la China Suárez pero esto habría terminado luego de enterarse de la verdad de los chats subidos de tono entre su amiga y su cuñado.

Los chats entre Icardi y Suárez habrían ocurrido a través de Telegram.

Hay llamadas, videos, fotos recibidas.

La China Suárez lo habría negado a todas las personas de su alrededor, salvo a su peluquero (a quien le habría contado detalles de todo lo ocurrido).

Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio a él. Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio a él.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450099389154971650

El enojo de Wanda Nara

En un show al que Wanda Nara y Mauro Icardi asistieron hace unos días atrás, hubo un encuentro vía FaceTime entre China Suárez y la botinera a través del celular de Ricky Sarkany. Supuestamente según palabras de Latorre, la actriz habría dicho: "Pasame a Wanda que la quiero conocer".

Luego de este contacto entre ellas, China Suárez se comunicó con Icardi para decirle: "Qué lindo que estabas".

Al parecer, Benjamín Vicuña sabía todo lo que estaba pasando entre su ex pareja y Mauro Icardi y habría advertido a la China sobre el problema en el que se podía meter si descubrían que hablaba en privado con el futbolista del PSG. También se confirmó que hubo conversaciones entre el actor chileno y Wanda Nara durante estos últimos días.

"No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones (...) es todo una pena", respondió Vicuña a Yanina Latorre, sin negar los rumores que involucran a China Suárez en la polémica.

Hasta ahora Wanda Nara sigue en Milán con las hijas que tuvo con Icardi, mejoró su relación con Maxi López (quien se llevó a sus hijos con él por estos días) y no reveló nada del tema luego de las historias polémicas que subió a Instagram. Seguramente surja más información a medida que el tiempo corra.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario