OCIO Britney Spears > teorías conspirativas > TikTok

INSÓLITO

Britney Spears: Usuarios de TikTok creen que fue suplantada

Otra teoría conspiranoica de TikTok, donde los centennials están convencidos que Britney Spears fue reemplazada por un clon

Un grupo de usuarios de TikTok están convencidos de algo insólito: Desde la red social china comenzaron a circular múltiples teorías que aseguran que Britney Spears fue sustituida por un clon o una imitadora. De la misma forma que sucedió con Avril Lavigne, varias cuentas sostienen que la princesa del pop fue reemplazada en algún momento por alguien que no es. También pasó con Paul McCartney, pero ya saben, el público siempre se renueva.

Las causas por las que se sostiene esta afirmación con tanto ahínco es que su contenido de redes sociales se volvió muy diferente al que solía hacer. Eso es todo. Ni señales escondidas en álbums o procesos donde el artista es eliminado por saber demasiado sobre algún tema peligroso, ya ni siquiera se esfuerzan en hacer las teorías conspirativas verosímiles.

descarga.jfif
El tiempo y sus marcas son inevitables, pero de hecho, Britney Spears está espléndida para tener 41 años

El tiempo y sus marcas son inevitables, pero de hecho, Britney Spears está espléndida para tener 41 años

Por desgracia, parece que hay algo con lo que los jóvenes usuarios de TikTok no están demasiado familiarizados: las personas envejecen. Que el rostro de Britney Spears no muestre la misma disposición que hace 25 años es algo totalmente normal, porque el paso del tiempo funciona de esa forma.

Además, es más que probable que algún que otro retoque estético haya modificado sus facciones: la forma de su dentadura, la inclinación de sus orejas o la diferencia de tamaño de sus pómulos son consecuencia del envejecimiento, y no de su sustitución por un clon.

Qué le pasó a Britney Spears

En cuanto a su comportamiento, no hay que olvidar que esta "nueva Britney" está haciendo por primera vez lo que quiere y mostrándose abiertamente tal y como es, tras el híper-mediático juicio para remover la tutela comandada por su padre, Jamie Spears, cuyas irregularidades en torno a la administración de su fortuna lograron liberar a Britney del yugo controlador de su progenitor.

Britney Jamie.png
Britney se liberó de las limitaciones que había forjado su familia durante su juventud, durante una batalla legal despiadada por el control de su propia vida

Britney se liberó de las limitaciones que había forjado su familia durante su juventud, durante una batalla legal despiadada por el control de su propia vida

Si hace una pose sensual en un vídeo de Instagram o baila de forma un poco extraña dentro de su jet privado para hacer un contenido de TikTok, es porque le ha dado la regalada gana de publicar algo así. En todo caso, es probable que este supuesto clon se parezca mucho más a la Britney Spears real que la que veíamos antes, cuando cada aspecto de su vida era dominado por la gente a su alrededor, incluyendo sus posteos en redes sociales.

Britney no es la única: Avril Lavigne también fue "reemplazada"

Por descabellado que suene, una teoría similar gira en torno a Avril Lavigne. Es que, también a través de internet, algunos seguidores aseguran que la intérprete canadiense murió a los 19 años y fue suplantada para seguir generando réditos con su trayectoria.

Britney Avril.png
Britney y Avril, dos personajes de principio de los 2000 víctimas de la misma absurda teoría conspirativa

Britney y Avril, dos personajes de principio de los 2000 víctimas de la misma absurda teoría conspirativa

La teoría fue viralizada por el blog brasilero Avril esta morta, creado por fans de la "Avril original", donde se compilan datos y anécdotas que refuerzan esta creencia. Los seguidores aseguran que, hace unos veinte años, el abuelo de la cantante murió por lo que ella se sumió en una profunda tristeza y decidió quitarse la vida.

La artista habría sido "sustituída" por una actriz llamada Melissa Vandella, para que la disquera siguiera lucrando con la imagen de la cantante.

Más contenido en Urgente24:

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

AFIP: Qué hacer si tenés dólares en "negro" en el exterior

Santiago Cafiero tiene su muñeco: "Es bastante feo"

Justicia por Lucio Dupuy: El gesto 'psicópata' de una de las asesinas

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario