Como bien informamos en Urgente24, por primera vez en más de diez años, el deseo de la princesa del pop, Britney Spears puede convertirse en realidad. Y es que, en el día de hoy (14/7), luego de una nueva audiencia para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, la Corte de Los Ángeles dictaminó en su primer fallo que Britney Spears podrá contratar a su propio abogado.
FALLÓ LA CORTE
Britney Spears podrá contratar a su propio abogado
La Corte de Los Ángeles resolvió que la cantante Britney Spears podrá contratar a su propio abogado para terminar con la tutela de su padre, Jamie.
Por lo que Britney Spears decidió que su defensor legal ante la Corte sea Matthew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal. De acuerdo al sitio de cultura pop NPR, "Britney Spears, quien se unió a la audiencia por teléfono, también le dijo a la Corte de Los Ángeles que quiere que su padre sea acusado de abuso de tutela".
Recordemos que su anterior abogado, Sam Ingham, encargado de la tutela de Britney Spears, y Larry Rudolph, su mánager, renunciaron una semana antes de esta segunda audiencia debido a las fuertes acusaciones que los vinculaban con el entorno familiar de Spears. Su firma de abogados, Loeb & Loeb, también se separó del acuerdo de la tutela.
Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, en el año 2008, luego de atravesar una crisis mental expuesta a los medios. Los rumores sobre su vida personal eran incesantes aunque ella después lo confirmó tiempo después: