OCIO Black Mirror > Netflix > series

IMPERDIBLE

Black Mirror 6: Fecha de estreno y elenco inesperado

Se confirmó la sexta temporada de Black Mirror, la famosa serie de Netflix. Mirá la fecha de estreno y los actores que participarán de estos nuevos capítulos.

La famosa serie de Netflix, Black Mirror, que fue furor en los últimos años, anunció el estreno de la nueva temporada. Te mostramos quiénes integrarán el increíble elenco.

Black Mirror es una serie británica creada por Charlie Brooker y Annabel Jones. Las primeras dos temporadas se transmitieron por Channel 4 de Inglaterra, pero luego Netflix retomó su producción, convirtiéndose en un éxito de esta plataforma.

Tras el lanzamiento de la quinta temporada, en el año 2019, se anunció la sexta temporada que relatará un futuro distópico, controlado por la tecnología y sus dispositivos.

image.png
Algunos de los capítulos más recordados de Black Mirror.

Algunos de los capítulos más recordados de Black Mirror.

En una entrevista, Charlie Brooker afirmo: "Si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios?. Esta área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror, está establecida. El «espejo negro» del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente."

Si bien la quinta temporada de Black Mirror fue vista por millones de personas, no se trató de la temporada favorita de los fans, ya que recibió muchas críticas por "haber perdido la esencia de la serie". Es por eso que hay muchas expectativas de que esta sexta temporada se asemeje a las primeras.

Lo que más llamó la atención de los fans es la lista de actores que formarán parte de estos nuevos capítulos. Dentro de esta lista se destaca Aaron Paul, quién es recordado por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad y Better Call Saul.

image.png
Aaron Paul es recordado por su papel en Breaking Bad.

Aaron Paul es recordado por su papel en Breaking Bad.

También estará Zazie Beetz, la actriz que trabajó en la serie Atlanta y Joker en su última versión del 2019. Además podrían aparecer Josh Hartnett, Kate Mara y Salma Hayek, entre otros.

Con respecto a la fecha de estreno, se espera que en los próximos días Netflix realice el anuncio oficial, sin embargo la fecha estaría planeada para el 2023.

Más contenido en Urgente24:

6 plataformas gratuitas para encontrar pasajes baratos

Dólar turista: Nuevos cambios y cómo comprarlo

La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares

5 restaurantes frente a la Costanera para comer el finde

Arrasó Previaje el finde largo: Se viene la cuarta edición

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario