OCIO Benjamín Rojas > La Plata > Acoso

FANATISMO PELIGROSO

Benjamín Rojas denunció a una fanática por acoso

Su mujer, Martina Sánchez Acosta, denunció junto a Benjamín Rojas a una mujer que destrozó su local en La Plata. Investigan a la mujer implicada.

Benjamín Rojas denunció a una fanática por acoso y destrozos en el local de su esposa, Martina Sánchez Acosta. La mujer se puso violenta porque el actor no se encontraba en el comercio y rompió la entrada del local.

La fan del actor, acudió al comercio de Acosta en La Plata para conseguir un autógrafo de Benjamín Rojas el fin de semana pasado. Dicho local ubicado en City Bell, Diagonal 3 y 473 bis, denominado ‘Teodelinesias’, sufrió la violencia de la fanática y capturó el hecho en las cámaras privadas.

Entre patadas y gritos quedaron en evidencia. El comercio pastelero sufrió una rotura completa del vidrio de entrada. La mujer fue parada por un civil que se encontraba en la cuadra y vio el suceso desde lejos.

https://twitter.com/nandotocho/status/1452789895819268097

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se encuentra trabajando en el caso, que además tiene consecuencias en el pasado que detonaron la denuncia de Rojas.

La presunta fanática, Sofía, de quien no se sabe la identidad completa, habría acosado hace 6 meses al artista, que en su momento también había presentado otra denuncia en Ciudad de Buenos Aires.

La fan había interrumpido en la salida del teatro donde trabajaba el actor, acosándolo a Benjamín, y también llegó a amenazar a su mujer.

Tras el incidente ocurrido en La Plata, el ex Rebelde Way compartió en redes un mensaje:

Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la justicia. Gracias de nuevo por los mensajes Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la justicia. Gracias de nuevo por los mensajes

Desde la página de la pastelería de Martina, también compartieron el posteo de Benjamín en sus historias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSvKP3cnAO9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKcUcf8n3AZCZC6IjCnYbBWs06YHifnCWwYfjQ1d8VmwE7eSm7aabAcgWFHgxTEmUZAykXOrM28ZAaX4OGJcHsf0NKBEqiuxSJD83LhAoVitddS1z4mogkyvcr6YJ7BoZBDIwZBsfBpzeB3WCDCbU1hIMLcrOpAwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario