OCIO Avatar > cine > película

FUROR

Avatar 2 arrasó en el cine y llegó a plataforma de streaming

Tras destronar a Titanic y ser récord mundial, Avatar 2 está disponible en una plataforma de streaming para mirarla desde el sillón de casa.

Avatar 2: "El camino del agua" logró convertirse en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. A seis meses de su estreno en los cines, llegó a una reconocida plataforma de streaming.

El film de James Cameron también se convirtió en la tercera cinta en formato IMAX más taquillera de la historia. Tras estrenarse el 15 de diciembre de 2022, fue furor en los cines de todo el mundo dejando una recaudación superior a las US$2,3 millones.

Para quienes todavía no la vieron o quieran volver a verla, la pueden encontrar en streaming:

Avatar: el camino del agua se encuentra disponible en Disney+ desde el 7 de junio.

Además, también se encuentra la primera parte, para quienes quieran revivirla. Al tratarse de una película de 3 horas y 15 minutos aproximadamente, los espectadores están ansioso por verlo desde la comodidad de su casa.

image.png

Trece años después de la primera película, Avatar 2 cuenta como Jake Sully (Sam Worthington), su esposa Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos llegan a Pandora buscando refugio de la cacería de la “gente del cielo”. Recordemos que James Cameron se encuentra preparando la tercera, cuarta y quinta entrega de la saga.

La riesgosa experiencia que atravesó Kate Winslet debajo del agua

La protagonista de Avatar 2 reveló una peligrosa experiencia que vivió filmando debajo del agua. Winslet se entrenó y autoexigió mucho para formar parte del film, todo un desafío para la actriz.

La actriz reveló que en un reto de apnea que se propuso a ella misma llegó a aguantar 7 minutos y 14 segundos sin respirar. Tengo el vídeo en el que salgo a la superficie diciendo ‘¿estoy muerta, he muerto?’. Enseguida quise saber cuál era mi tiempo, recordaba la actriz.

image.png

A pesar de esto, Winslet se mostró orgullosa de su hazaña. Ya que Tom Cruise para una escena de Misión Imposible logró aguantar 6 minutos 360 segundos, y con esto la actriz logró arrebatarle el récord.

Pobre Tom. Estoy segura de que se está hartando de oír esta historia de cómo he batido su récord. A mí me encantó hacerlo, por otra parte”.

Más contenido en Urgente24:

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

La serie turca que explotó en Netflix sobre lazos familiares

Festival de Cannes: Foto hot de Zaira Nara y lluvia de memes

Piedra libre para Flybondi: US$19 millones pero, ¿se vende?

Efecto Previaje: Aeroparque le ganó por goleada a Ezeiza

Dejá tu comentario