Avatar 2, una de las secuelas más esperadas tras el éxito de la primera película, se estrenó el pasado 15 de diciembre en los cines argentinos. El film dirigido por James Cameron se convirtió en la quinta película más taquillera de 2022, según Variety, recaudó alrededor de UA$134 millones en Estados Unidos y Superó los US$ 855 millones en los cines del mundo.
GRAN SUSTO
Avatar 2: Riesgosa experiencia y récord de Kate Winslet
Kate Winslet, protagonista de Avatar 2, reveló una peligrosa experiencia que vivió filmando debajo del agua y contó cuál fue su inesperada reacción.
Según datos de la consultora argentina de cine, Ultracine, Avatar se quedó con 151.000 de las 173.000 entradas vendidas el pasado fin de semana (22/12 al 25/12) en los cines de Argentina y sólo lleva 10 días en cartelera.
Mientras que en Estados Unidos dominó la taquilla durante Navidad frente a los tres nuevos estrenos que hubo: 'Puss in Boots: The Last Wish', 'Babylon' y 'Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody', según informó Variety. A pesar de que durante los días festivos las salas permanecieron cerradas y fue durante el fin de semana (donde la gente suele aprovechar para pasear y salir), y teniendo en cuenta la tormenta invernal que hubo en el país.
Kate Winslet, quien volvió a trabajar con James Cameron tras Titanic, interpreta al personaje de Ronal, integrante muy importante del clan Metkayina, una tribu de Pandora que tiene una gran conexión con el agua. Winslet se entrenó y autoexigió mucho para formar parte de Avatar 2: El sentido del agua, un desafío para la actriz quien tuvo que rodar escenas debajo del agua.
La actriz reveló que en un reto de apnea que se propuso a ella misma llegó a aguantar 7 minutos y 14 segundos sin respirar. “Tengo el vídeo en el que salgo a la superficie diciendo ‘¿estoy muerta, he muerto?’. Enseguida quise saber cuál era mi tiempo”, recordaba la actriz.
A pesar de esto, Winslet se mostró orgullosa de su hazaña. Ya que Tom Cruise para una escena de Misión Imposible logró aguantar 6 minutos 360 segundos, y con esto la actriz logró arrebatarle el récord.
“Pobre Tom. Estoy segura de que se está hartando de oír esta historia de cómo he batido su récord. A mí me encantó hacerlo, por otra parte”.
Más contenido en Urgente24:
Flybondi sorprendió y abrió su primera oficina al público
Termas para pasar el día en Buenos Aires
Efecto Previaje 2022: Avivadas y boom inflacionario
Equipaje de mano: Aeropuertos cambiarían las restricciones
Trenes Argentinos: Nuevo tren rápido a destino muy demandado