OCIO Almodóvar > Madres Paralelas > película

NUEVO PÓSTER

Almodóvar y su próxima película 'Madres paralelas'

El prestigioso director de cine Pedro Almodóvar, reveló el póster de su próximo film "Madres paralelas".

Escrita durante el confinamiento, Pedro Almodóvar reveló el primer póster de su próxima película. Al igual que el resto de los filmes de este director español, "Madres paralelas" está producida por “El Deseo”. La cuenta de esta productora ha compartido la imagen del póster y las redes no tardaron en reaccionar.

image.png
 Almodóvar y el polémico poster de su próxima película.

Almodóvar y el polémico poster de su próxima película.

Si hay algo que se destacan de sus películas, son sus posters coloridos y surrealistas.

Almodóvar le presta mucha atención a la estética de cada uno de sus films y logra captar la atención de los cinéfilos desde su primer póster. En este “teaser” se destaca en primera plana un pezón con una gota de leche materna, encuadrado de una manera que parece ilustrar un ojo llorando. El autor del cartel es el artista Javier Jaén.

¿Qué se sabe de esta producción?

Pedro Almodóvar con 'Madres paralelas' utiliza la “maternidad" y la “familia” como eje de la historia. El mismo la ha descrito como:

Un drama muy intenso Un drama muy intenso

La película cuenta la historia de tres mujeres que nacen el mismo día y que tienen vidas paralelas. Almodóvar rescata dos claras referencias de su cine, la mujer como protagonista y la figura de la madre.

Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas

A continuación un "Teaser" de la película:

Madres Paralelas (2021) Teaser Tráiler Oficial Español

También vuelve a centrar la historia en las calles de Madrid, como ya lo hizo en “Julieta” y “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Con respecto al reparto está encabezado por Penélope Cruz y Milena Smit, junto con Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

image.png
Imagen de la próxima película de Pedro Almodóvar “Madre paralelas”

Imagen de la próxima película de Pedro Almodóvar “Madre paralelas”

Madre paralelas” ha sido rodada en Marzo de este 2021 y escrita durante el confinamiento. Disponible en cines a partir del próximo 10 de Septiembre.

Dejá tu comentario