POLÍTICA Gobernadores del Norte prometen interbloque y en Casa Rosada se entusiasman con el achique del peronismo Gobernadores del Norte anticipan un interbloque que podría incluir a los legisladores del mandatario de Catamarca, hoy en UxP.
ACTUALIDAD Gerardo Zamora se puso al frente de un grupo de gobernadores llamado "Norte Grande" Gerardo Zamora recibió en Santiago del Estero a pares de Tucumán, Jujuy, Catamarca, Formosa, La Rioja y Misiones. También, a vices de Corrientes, Salta y Chaco.
DINERO "Lo peor aún no llegó": El anticipo de un empresario del norte sobre la crisis La desesperanza entre industriales del norte es total: "No veo ninguna esperanza positiva para el año que viene. Estamos regalando un país que sigue siendo rico pero del que se están llevando todo", y advierten que "lo peor aún no llegó".
ACTUALIDAD Misiones impulsa una ampliación del Norte Grande hacia Córdoba y Santa Fe Provincias Unidas suma a Santa Fe, Córdoba, Chubut, Jujuy y Corrientes. El Norte Grande por lo menos a Misiones, Santiago del Estero, Catamarca y Chaco.
ACTUALIDAD Gustavo Sáenz: "El norte es un gigante dormido que está despertando" Tiempo de gobernadores con decisión, que reivindican el federalismo de Martin Güemes. Gustavo Sáenz repasó la agenda del Norte.
ACTUALIDAD Gerardo Zamora y Raúl Jalil en Argentina Day (Ras Al-Khaimah, Emiratos Árabes) Inicio de la misión comercial del Norte Grande en Emiratos Árabes Unidos: Gerardo Zamora y Raúl Jalil en el 'Argentina Day', en el Emirato de Ras Al-Khaimah.
ACTUALIDAD Primera reunión de los gobernadores del Norte Grande de la era Milei Los 10 gobernadores del Norte Grande se reúnen hoy en Salta en lo que será la primera cita de la era Milei, y en la agenda primará el reclamo por el recorte de fondos.
ACTUALIDAD Sergio Massa duro contra los que "desprecian el interior" En Santiago del Estero, Sergio Massa, aseguró que "en el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria" y repudió a dirigentes que "desprecian el interior".
ECONOMÍA Energía: Suben el tope de consumo subsidiado a 10 provincias Como respuesta a la solicitud de varios gobernadores, Energía elevó el tope de consumo a 650 kWh/mes a 10 provincias del norte del país, de noviembre a febrero.
ACTUALIDAD Gerardo Zamora explicó la reunión con US Chamber of Commerce El gobernador Gerardo Zamora comentó el multitudinario encuentro con integrantes de la US Chamber of Commerce.