ACTUALIDAD Planes sociales = Estafa: 63 millones robados y funcionarios imputados Explotó la polémica en Neuquén por el corrupto manejo de los planes sociales que no cesa. La justicia cada día que pasa se acerca más a la escandalosa verdad.
ACTUALIDAD Mapuches y vecinos cortan accesos a Vaca Muerta: Ordenan desalojo Un grupo de mapuches corta accesos a Vaca Muerta para pedir relevamiento territorial en Neuquén. Esta protesta se suma a la de vecinos de Añelo, por agua.
VIAJES El pueblo del Sur candidato a ser "el más lindo del mundo" Tres destinos alucinantes de la Argentina compiten para ser elegidos como "el pueblo más lindo del mundo" para el turismo. Cuáles son y qué atracciones tienen.
ACTUALIDAD Tras portazo de Gómez Alcorta, Alberto recibió a referentes mapuches en Neuquén Alberto Fernández se reunió con dirigentes de la referentes mapuches tras el desalojo en Villa Mascardi y la renuncia de una ministra por ese motivo.
ARGENTINA Alberto Fernández visita a uno de los gobernadores con peor imagen Tras los cambios en su gabinete, Alberto Fernández viaja a Neuquén para los festejos de la ciudad de Centenario junto a uno de los gobernadores con peor imagen.
SOCIEDAD La ANMAT prohibió la venta de una miel por "ilegal" La Anmat prohibió la elaboración y venta en todo el país de otra marca de miel por considerarla "ilegal", tras una denuncia que hizo un particular en Neuquén.
SOCIEDAD Otro volcán chileno entró en actividad y las cenizas llegaron a Neuquén La erupción del volcán chileno Nevados de Chillán mantiene en alerta a Neuquén, desde donde usuarios de redes sociales compartieron impactantes imágenes.
ECONOMÍA Lo que Neuquén espera de Massa y Massa, de Vaca Muerta Está previsto que Sergio Massa arribe a Neuquén para la Argentina Oil & Gas Expo 2022, donde esperan 5 anuncios clave para el gas, el petróleo... y los dólares.
ECONOMÍA Agua pesada: La partida de Kulfas dejó un problema "nuclear" La 'PIAP', que logró posicionar al país como el mayor productor de óxido de deuterio, insumo vital para las centrales nucleares, fue cerrada por el macrismo... y ahora la partida de Kulfas lo vuelve a dejar en la nada.
ACTUALIDAD Un exgobernador pide sumarse a Juntos por el Cambio Se trata del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch, que con apoyo de Pichetto y el PRO solicitó incorporarse al armado provincial del espacio opositor.