ACTUALIDAD Narcotráfico: Gendarmería detuvo a un barra brava de Rosario Central En las últimas horas, agentes de la Gendarmería detuvieron en Rosario a Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, un histórico barra brava de Rosario Central.
ACTUALIDAD Narcotráfico: El frío hace de las fronteras del sur un colador (¿con destino a Rosario?) En Neuquén, hablan del mayor golpe al narcotráfico en la provincia, y afirman que la cocaína venía presuntamente de Perú, a través de Chile, por medio de pasos clandestinos. Y uno de los destinos sería Rosario.
ACTUALIDAD Rosario: Golpe comando a una joyería expone la realidad Este miércoles por la tarde, tres ladrones robaron en una joyería de pleno centro de Rosario. La seguridad sigue siendo un punto débil.
ACTUALIDAD Los homicidios en Santa Fe bajaron pero la realidad se esconde en el narcotráfico Si bien un informe asegura que junio fue el mes con menos asesinatos durante la última década en Santa Fe, el narcotráfico sigue escalando por detrás.
MUNDO Condenado por narcotráfico el expresidente de Honduras El ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha sido condenado a 45 años de cárcel en USA por narcotráfico.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro analizó su primer semestre: "Todo parece empezar a acomodarse" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, realizó una autoevaluación de los primeros 6 meses en su gestión y anticipó acciones para la provincia.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich en Rosario: Análisis positivo (sin festejos) y con apuntes a los mafiosos La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arribó a Rosario para comunicar los resultados obtenidos en estos seis meses de gestión.
ACTUALIDAD Secuestro y tortura en Rosario: Posible trasfondo del narcotráfico Este miércoles un menor de 14 años fue rescatado en una vivienda de Rosario donde fue retenido, maniatado y quemado. Droga y violencia, dos focos en la mira.
MUNDO Narcotráfico cambia la logística en Centroamérica: De aviones a lanchas InSight Crime informó que hay un cambio en la logística del narcotráfico hacia USA: en Centroamérica menos aviones y más transporte marítimos.
MUNDO A Ultranza PY: Ex de Inteligencia de Paraguay, 'soplón narco' de Marset e Insfrán Un ex-director de Inteligencia de Paraguay, colaboraba con el narco 'Tío Rico' y el capo criminal uruguayo Sebastián Marset, que nombró connivencia de Bolivia y ensució a funcionarios de Lacalle Pou.