ACTUALIDAD Los Monos: "El Viejo" Cantero y una nueva condena El fundador de "Los Monos", Ariel "El Viejo" Cantero, aceptó un juicio abreviado y recibió 10 años de prisión al igual que su pareja por una variedad de delitos
ACTUALIDAD Rosario: Plan Bandera, narcotráfico y allanamientos En el marco del Plan Bandera, la Policía Federal desbarató una importante banda vinculada al narcotráfico en Rosario. Serie de allanamientos.
POLÍTICA Grave denuncia del kirchnerismo: "El juego online lo está financiando el narcotráfico" El kirchnerismo en el Congreso se suma a la preocupación por el crecimiento de los juegos online y la adicción que genera. Apuntan al narcotráfico.
MUNDO Ecuador en llamas mientras narcos usan camiones de bomberos Quito está en situación "crítica" por 5 incendios forestales y en Durán los narcos se infiltran hasta en los cuerpos de bomberos; descontrol en Ecuador.
OCIO Netflix estrena una brutal película brasileña y está siendo furor Un nuevo drama brasileño basado en hechos reales conquista Netflix. Con una trama de crimen y poder, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma.
MUNDO El narco Marset hizo 'rodar la cabeza' de una funcionaria de Uruguay El narco Sebastián Marset que hizo tambalear la gestión de Lacalle Pou y a otros gobiernos del Cono Sur, ahora se lleva puesto a una funcionaria que "desvaneció" una evidencia.
ACTUALIDAD Narcotráfico: "Rosario no tiene similitudes con Medellín" La concejal de Medellín, reconocida como "La Dama de Hierro" de Colombia, estuvo en Rosario para realizar un conversatorio sobre combate del crimen organizado.
MUNDO Los chats del cuádruple asesinato en Uruguay: "Yo estoy con una 40" El cuádruple asesinato de Maracaná en el que murió un niño de 11 años y que conmociona a Uruguay, fue organizado desde WhatsApp: “Yo estoy con una 40. Me paro en el medio de la calle y le mando”.
MUNDO México de 'caza': La redada de 15 días que capturó a 43 narcos Las Fuerzas Armadas del gobierno de Manuel López Obrador detuvieron a 43 narcos del Cártel de Sinaloa y de otros grupos criminales: del 21 de julio al 5 de agosto se realizó en México la mayor 'caza' de capos de la región.
ACTUALIDAD "El consumo y la violencia que trae el narcotráfico rompe todo el tejido social" En el marco del lanzamiento de campañas de concientización sobre el consumo problemático, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, explicó el detrás.