MUNDO Selena Gomez > Edgar Ramírez > romance

¿NUEVO ROMANCE?

La verdad de la relación entre Selena Gomez y Edgar Ramírez

Selena Gomez y Edgar Ramírez han estado levantando sospecha de romance. ¿Qué hay detrás de las fotos y las salidas juntos?

Selena Gomez y Edgar Ramírez han dado mucho de qué hablar por estos últimos días. Algunos sospechan que puede haber un romance entre el destacado actor venezolano y la cantante y actriz estadounidense. Pero, luego de ver fotos donde aparecen comiendo juntos o a ambos divirtiéndose en el concierto de Beyoncé, la prensa ha sacado sus propias conclusiones. Entonces, ¿Selena Gomez y Edgar Ramírez son novios? Esto es lo que se sabe.

Selena Gómez y Edgar Ramírez

Todos se han estado preguntando si es posible que haya una relación entre Selena Gomez y Edgar Ramírez. Y es que, hay algunas cosas que han emocionado a los fanáticos.

Hace días los actores llamaron la atención en una fotografía donde se le ve al actor venezolano dándole de comer a la cantante. Algunos describieron la escena como romántica y alimentaron los rumores de un posible noviazgo.

Sin embargo, mucho antes de eso, ya se les había visto a ambos acudiendo juntos al concierto de Beyoncé realizado en París.

Lo cierto es que la prensa se ha encargado de decir que no hay noviazgo. O al menos no ha sido confirmado.

Pero, ¿Y la foto comiendo juntos?

La imagen corresponde a unas grabaciones que estaban realizando ambos actores en Francia, para la película "En busca de Emilia Perez", cuyo rodaje terminó la semana pasada.

De todas maneras, a pesar de tratarse de una relación profesional y de amistad, muchos fanáticos no pierden la esperanza de que la pareja de actores pueda iniciar una relación.

Edgar Ramírez y Selena Gómez.jpg

Película "En busca de Emilia Pérez"

La película musical "En busca de Emilia Pérez", con Selena Gomez y Edgar Ramírez, ha sido dirigida por el cineasta francés Jacques Audiard y se tiene previsto que se estrene en 2024 en el Festival de Cannes. Pero, ¿De qué se trata?

La cinta cuenta la historia de Rita, interpretada por Selena Gomez.

"Rita es una abogada de un gran bufete en México que un día recibe una oferta inesperada: ayudar al temido jefe de un cartel a retirarse de su negocio y desaparecer para siempre convirtiéndose en la mujer que siempre ha soñado ser", reseña Filmaffinity.

Un dato interesante es que el elenco de esta película ha sido formado por profesionales de origen latino, incluyendo a la actriz Zoe Saldaña de origen dominicano, Edgar Ramírez nacido en Venezuela, y Selena Gómez, de raíces mexicanas.

También participa la actriz trans española Karla Sofía Gascón, quien interpreta al mafioso.

Películas con Edgar Ramírez

Ahora, ya que hay que esperar hasta el próximo año para ver a Edgar Ramírez en la película "En busca de Emilia Pérez", he aquí otras producciones donde se puede ver al actor venezolano en Netflix:

  • Yes Day: "¡Hoy sí!" o "Yes Day" es una película sobre un matrimonio que tiene la sensación de que dice que no a todo el mundo, especialmente, a sus tres hijos. Por eso, deciden hacer un gracioso experimento: durante 24 horas tendrán prohibido decir “no” a cualquier idea o propuesta de sus hijos, quienes pondrán las reglas.
  • The Last Days of American Crime: También protagonizada por Edgar Ramírez, "Los últimos días del crimen" o "The Last Days of American Crime", es una película que se estrenó en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Narra la historia del futuro del gobierno de Estados Unidos y cómo logra emitir una señal misteriosa para evitar que los ciudadanos cometan actos delictivos.
  • La red avispa: Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Gael García Bernal, Ana de Armas y Wagner Moura son los protagonistas de "La Red Avispa", una película de Netflix que fue bastante polémica. El filme es basado en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de espías cubanos que se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal.
  • Bright: La cinta es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. Edgar Ramírez también participa en el filme. Según Netflix, esta película se desarrolla en Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, donde un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. Y la guerra profetizada comienza.
  • Resistence: Se trata de un filme biográfico inspirado en la vida del gran Marcel Marceau, un mimo que se une a la resistencia francesa para ayudar a los huérfanos en la Segunda Guerra Mundial. La historia está protagonizada por Jesse Eisenberg y cuenta con cuatro exitosos venezolanos, incluido el actor Edgar Ramírez.

--------------------

Más contenido de Urgente24

Descorchan los bancos: BCRA durísimo con Mercado Pago

Sorpresivo feriado cambiario: Así afecta al Merval, bonos y dólares

Duro intercambio con Chile sobre Malvinas y el Atlántico Sur

Fiat lanza en Argentina nueva pick up "picante"

El dólar blue sacude a Córdoba con nuevo récord

Dejá tu comentario