MUNDO Maduro > Milei > Venezuela

NUEVO MANDATO

La 3ra gestión de Maduro con injurias a Milei: "Nazi sionista"

Nicolás Maduro asumió su tercer mandato en medio de la condena internacional por el fraude electoral. Tras el acto, le tiró un dardo a Javier Milei

Nicolás Maduro asumió este viernes su tercer mandato pese a las denuncias internacionales de fraude en los comicios, juró solemnemente “por la memoria eterna de Hugo Chávez" y luego arremetió de lleno contra Javier Milei.

El polémico mandamás del régimen chavita, en tal jornada, demostró otra vez que no suele sucumbir ante la presión internacional en medio de las denuncias de Plataforma Unitaria (PUV) por el fraude y a pesar de que su Gobierno, a través del CNE, aún no haya publicado las actas oficiales de los resultados electorales.

Digan lo que quieran, hagan lo que quieran, pero esta toma de posesión no la pudieron impedir Digan lo que quieran, hagan lo que quieran, pero esta toma de posesión no la pudieron impedir

Este viernes, tras jurar en memoria de Hugo Chávez, sacó su guante de box contra el presidente argentino Javier Milei, a quien tiene entre ceja y ceja, el cual es uno de los tantos Gobiernos que no envió delegaciones este viernes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1877748336918192449&partner=&hide_thread=false

En su discurso televisado por la agencia TeleSur, Maduro redobló la apuesta contra sus detractores y tiró munición pesada contra el mandatario argentino, Javier Milei.

El presidente chavista dijo al respecto que "la extrema derecha encabezada por un nazi sionista, un sádico social, llamado Javier Milei, junto al imperio norteamericano, cree que le puede imponer a Venezuela un presidente".

"A Venezuela no le impone un presidente nadie en este mundo. No han podido ni podrán jamás", sentenció.

image.png
Maduro arremetió nuevamente contra Javier Milei:

Maduro arremetió nuevamente contra Javier Milei: "sádico, nazi y sionista"

Maduro se ríe en la cara del mundo

La investidura de Nicolás Maduro ocurrió sin mayor oposición este viernes, pese a las denuncias internacionales sobre el supuesto fraude electoral en Venezuela. La ONU y la UE han respaldado de lleno a su archirrival, Edmundo González Urritia, como el presidente electo legítimo. Sin embargo, Maduro se les rió en la cara a todos y se autoproclamó en un tercer mandato.

Indiscutiblemente, su falta de palabra tras el compromiso del Tratado de Barbados, en el que se comprometió a celebrar elecciones transparentes, lo ha distanciado de Gobiernos de tinte progresista, como los de Lula da Silva en Brasil y Gustavo Petro en Colombia. No obstante, lo cierto es que varios representantes de repúblicas democráticas asistieron a la jura presidencial de este viernes.

image.png
Maduro juró como presidente ante el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez.

Maduro juró como presidente ante el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez.

Delegaciones de países que respaldan el nuevo mandato de Maduro, como Rusia, Bolivia, Cuba, Honduras y Nicaragua, sus socios comerciales, estuvieron presentes en la ceremonia, al igual que varios Gobiernos del Caribe, como el de San Vicente y las Granadinas.

Más contenido de Urgente24

80 años de Rod Stewart: La leyenda del rock que todavía es sexy para el mundo

Santa Fe: Otro aumento a la vista, y van...

Cristian Medina lo logró y pese a todo ya es jugador de Estudiantes de La Plata

La NASA realizó un descubrimiento histórico en Marte: ¿Cuándo lo traerá a la Tierra?

"María Corina Machado no fue arrestada ni secuestrada, armaron un tremendo show"

Confidencial