MUNDO Jair Bolsonaro > Aparecida > Twitter

VIDEO

Jair Bolsonaro es abucheado y aplaudido al mismo tiempo

Jair Bolsonaro fue recibido en Aparecida, São Paulo con aplausos y abucheos. Los manifestantes lo llamaron "genocida", "basura" y "asesino". Acá los videos.

Jair Bolsonaro llegó a Aparecida, en el interior de São Paulo, Brasil poco antes de las 2 pm, con una mascarilla para protegerse del Covid-19, algo sorprendente, en relación a sus anteriores apariciones en público.

Cuando llegó fue aplaudido por sus seguidores, que lo tildaron de "mito", pero también lo abuchearon y lo llamaron "genocida", "basura" y "asesino".

Twitter" style="opacity: 1; height: auto;">
https://twitter.com/eixopolitico/status/1447994582273335300

Antes de que Jair Bolsonaro se hiciera presente en el lugar, el Arzobispo de Aparecida, Mons. Orlando Brandes, criticó el gobierno del presidente de Brasil en la celebración principal en el Santuario por el Día de Nuestra Señora. "Para ser una patria querida, no puede ser una patria armada", afirmó.

Para ser una patria amada, sé una patria sin odio. Ser una patria querida, una república sin mentiras y sin fake news. Patria amada sin corrupción. Y la patria amada con hermandad. Todos hermanos construyendo la gran familia brasileña. Para ser una patria amada, sé una patria sin odio. Ser una patria querida, una república sin mentiras y sin fake news. Patria amada sin corrupción. Y la patria amada con hermandad. Todos hermanos construyendo la gran familia brasileña.

Sin citar a Jair Bolsonaro, Dom Orlando criticó la política del gobierno para combatir la pandemia de Covid-19 y recalcó el poder de la ciencia, destacando la importancia de la vacuna. Le dedicó su mensaje a la Virgen: “Madre Aparecida, muchas gracias porque en la pandemia fuiste consoladora, asesora, maestra, compañera y guía del pueblo brasileño que hoy te agradece de corazón porque sí, ciencia sí y Nossa Senhora Aparecida juntas salvando al pueblo brasileño. "

El sacerdote José Ulisses, director de la Academia Marial de Aparecida, brindó un discurso donde hizo referencia a la situación actual del Brasil y la crisis provocada por el Covid-19: “Este es el santuario de la palabra de Dios y de la Sagrada Familia. Bueno, ustedes que están aquí hoy, este 12 de octubre de 2021, pueden agradecerles por estar aquí, vivos. Ella [Nuestra Señora] enjuga las lágrimas de muchas familias. Murió mucha gente, pero hoy es el momento de mirar la imagen de nuestra Madre y dar las gracias".

Mientras Jair Bolsonaro escuchaba el “sermón”, así lo calificó el discurso el diario Folha São Paulo, que destacaba las 600.000 muertes por Covid-19 en el país, Ulisses bendijo a todos los trabajadores de la salud "que se han esforzado por dar lo mejor de sí mismos en estos tiempos difíciles".

Al finalizar la misa, el arzobispo Orlando Brandes agradeció la presencia de Jair Bolsonaro y sus ministros. El presidente de Brasil se fue después ni bien terminó la misa sin hablar con la prensa. Al regresar al helicóptero, Bolsonaro fue rodeado por sus guardaespaldas, quienes le estaban poniendo una especie de mochila para protegerlo.

Obviamente, Jair Bolsonaro publicó en Twitter los fragmentos donde la multitud lo aplaude al ritmo de “mito, mito”.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1448014682716053508

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario