HUMOR >

POLÉMICA EN ITALIA

Silvio Berlusconi: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas"

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, irrumpió en la opinión pública de su país tras la difusión de un video en el que da por terminada una conversación con fanáticos del Milan con una polémica frase: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas".

El tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, volvió a protagonizar un escándalo por su famosa relación con prostitutas e incluso con menores de edad.

Luego de un chiste de un fanático de Milan que le pedía 500 euros, él intentó responderle con otro pero desató la furia de los italianos en las redes sociales: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas".

El presidente del AC Monza, ex presidente del AC Milan y empresario mediático, generó varios escándalos sexuales a lo largo de su vida. En 2013, de hecho, un Tribunal de Milán lo encontró culpable de mantener relaciones sexuales Karima el Mahroug, con joven marroquí popularmente conocida como Ruby Rompecorazones, a cambio de “ingentes cantidades de dinero”, cuando aún era menor de edad. El sumario del caso hablaba de Ruby como una integrante más en el “sistema de prostitución” de la residencia de Berlusconi donde las jóvenes “practicaban relaciones sexuales en múltiples contextos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario