Leído

EXSOCIA DE JEFFREY EPSTEIN

Ghislaine Maxwell, acusada de "entrenar" a menores para ser esclavas sexuales

Vie, 31/07/2020 - 2:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

Maxwell fue recientemente arrestada por el FBI en New Hampshire, por su presunto involucramiento en el esquema de tráfico sexual manejado por Epstein. Enfrenta 6 cargos aunque el principal es que participó de abusos de menores junto a él.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, quien fue arrestada en Estados Unidos.
epstein.jpg
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.
Contenido

La expareja y exsocia del fallecido Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, ha sido acusada de haber "entrenado" a una menor de edad para ser una esclava sexual.

La acusación, formulada por Virginia Roberts Giuffre, emerge de documentos recientemente hechos públicos en Estados Unidos.

Ella "me entrenó para ser una esclava sexual", dice muy concretamente Giuffre, de acuerdo a los documentos, que formaron parte de una demanda civil de 2015 contra la mujer británica, que ya ha sido arreglada.

Maxwell fue recientemente arrestada por el FBI en New Hampshire, por su presunto involucramiento en el esquema de tráfico sexual manejado por Epstein. Enfrenta 6 cargos aunque el principal es que participó de abusos de menores junto a él.

Giuffre asegura que la pareja la obligó a tener sexo con varios hombres ricos o famosos, incluido el príncipe británico, Andrés, políticos estadounidenses, empresarios, un científico famoso, entre otros.

Tanto Maxwell como esos hombres han negado las acusaciones. De los documentos surge también que el sexo forzoso que la adolescente fue obligada a mantener con el príncipe Andrés habría sido una jugada de Epstein para luego extorsionarlo.

Maxwell, quien era la socia y había sido la novia de Epstein durante algunos años, está acusada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York de haberlo"ayudado" a "explotar y abusar sexualmente de múltiples" menores de edad entre 1994 y 1997, y de haber mentido ante la Justicia al respecto, entre otros cargos.

Maxwell, según la acusación, habría ayudado a Epstein en el reclutamiento de las víctimas. De acuerdo a la Fiscalía, se ocupaba de "intentar normalizar el abuso sexual" hablando de sexo con las víctimas, con las que tanto Epstein como ella pasaban mucho tiempo y salían a pasear, en un intento por ganarse su confianza, desvistiéndose frente a ellas o estando presente durante los encuentros sexuales para que ellas se sintiesen "protegidas" ya que había una mujer adulta presente. "Ella armaba la trampa. Pretendía ser una mujer en quien las víctimas podían confiar."

La acusación también proclama que Maxwell pedía a las víctimas que den un masaje a Epstein, que a veces involucraba un abuso sexual. En algunas ocasiones, según se la acusa, Maxwell "participaba en el abuso".

En 2016, ella había sido interrogada bajo juramento y negado su relación con las acusaciones contra el empresario.

Giuffre describió la isla de Epstein como un lugar donde tenían lugar orgías de manera permanente y dijo que se vio obligada a dar sexo oral a Maxwell, además de que la mujer, junto a Epstein, le instruían con quién debía tener sexo. Maxwell, dice Giuffre, la abusó física y mentalmente.