MUNDO Michelle > Barack Obama > Estados Unidos

BARACK, 60 AÑOS

Emotivo mensaje de Michelle Obama a su esposo por el cumple

La pareja conformada por Michelle y Barack Obama se robó hace mucho tiempo el corazón de Estados Unidos.

"De todos tus logros, se que ser un padre presente y amoroso para nuestras hijas está por encima de todo. Gracias por nunca dejar que el peso del mundo interfiera con ser un maravilloso padre y esposo. Feliz cumpleaños de 60, Barack Obama".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmichelleobama%2Fposts%2F10165641865210578&access_token=EAAGZAH4sEtVABANBo1j10WpUuyDy4SneD0V4vcwr0AOX4qnpVCcBjDZABfbyNHN2jXwZA8AcpVWH3ZCwZAv2w2nzMMmJjShQ7DFZB8k5A48S0QeVOnLGCOWDBze0pt2CzsOETXakZCean9sA9PSI4ZBhP3h7tAo4xIEMjpG5keAYpgZDZD

Of all of your accomplishments, I know that being a present, loving father to our girls tops them all. Thank you for...

Publicado por Michelle Obama en Miércoles, 4 de agosto de 2021

Recordemos que Barack Obama nacido en Honolulu, Hawái, el 4/8/1961, fue el primer presidente negro de Estados Unidos, un país con un pasado de segregación racial y esclavitud previamente. Su presidencia representó un giro drástico simbólico en un país que, sin embargo, aún lucha contra sus problemas de racismo.

Fiesta reducida

Según trascendió, Barack Obama decidió "reducir significativamente" su fiesta de cumpleaños número 60 en Martha's Vineyard debido a la propagación de la variante delta del coronavirus. Antes del anuncio, estaba prevista la asistencia de cientos de invitados.

"Este evento al aire libre se planeó hace meses de acuerdo con todas las pautas de salud pública y con las salvaguardias de Covid implementadas", señaló la portavoz Hannah Hankins en un comunicado.

"Debido a la nueva propagación de la variante delta la semana pasada, el presidente y la Sra. Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a familiares y amigos cercanos", agregó Hankins.

El anuncio llegó luego de que se armara gran revuelo por la cantidad de invitados y por el hecho de que, según había trascendido, todos serían sometidos a un test de PCR y se les pediría que se vacunen a los que aún no lo habían hecho. La fiesta incluye incluso un "coordinador sanitario", atento a que se cumplan todos los protocolos. Joe Biden y su mujer no tenían previsto asistir al cumpleaños, para evitar críticas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario