ACTUALIDAD Milei da más ascensos: Eduardo Serenellini con rango y sueldo de ministro El Gobierno elevó a rango de ministro al secretario de Prensa, Eduardo Serenellini. Lo hizo por decreto y ocurre a 2 días del ascenso de Adorni.
ACTUALIDAD El ministro de Kicillof advierte a Milei por la caída económica: "El deterioro es grave" El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires culpó al gobierno de Javier Milei por la caída de la actividad económica. Hay preocupación.
ACTUALIDAD Martín Llaryora no la vio: Ministro a juicio por violencia de género Martín Llaryora sufre el mal momento de uno de sus ministros. Había sido denunciado antes de asumir al Gobierno.
MUNDO Haití tomada por pandillas: Renuncia el 1er ministro En medio del caos pandillero, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, anunció que dimitirá tras el establecimiento de un consejo presidencial de transición.
MUNDO La Autoridad Palestina se reorganiza: Renunció el 1er ministro El primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammad Shtayyeh, dimitió para que sea posible la reconciliación nacional entre palestinos en la siguiente fase.
ACTUALIDAD Final abierto y cambio de día: Semana movida en el Congreso El Gobierno accedió a cambios de fechas para sacar dictamen el martes y votar el jueves la Ley ómnibus con el mejor final posible.
ACTUALIDAD "El dólar y la inflación son riesgos para los próximos días" Hernán Lacunza adelantó que "haciendo más de lo mismo la inflación del año que viene va a ser 300%" y advirtió riesgos sobre "inflación y dólar".
Trenes y colectivos gratuitos el domingo de las PASO El Gobierno confirmó que están los fondos para cubrir el uso de servicios públicos gratuitos para votar en las primarias obligatorias (PASO) y las nacionales
GLOBAL Renunció el viceprimer ministro británico acusado de acoso Dominic Raab, viceprimer ministro del Reino Unido, renunció tras la investigación por acoso laboral a sus empleados, que rechazó y dijo que su caso sienta una "precedente peligroso".
ACTUALIDAD "El acuerdo con FMI debe ser rediscutido, es inflacionario" El ministro Eduardo de Pedro aseguró que el acuerdo con el FMI debe ser "rediscutido" porque "es un círculo vicioso inflacionario".