ACTUALIDAD ¿Práctico o inseguro? Ahora será más fácil sacar a un menor de edad del país Para reducir la carga burocrática, el Gobierno pondrá en marcha desde junio un nuevo sistema digital para autorizar viajes internacionales de menores de edad.
FOCO Siglo 21: La Inteligencia Artificial aporta ideas al Nuevo Orden Autoritario Entre la vigilancia estatal y el control corporativo: Amenazas convergentes a las libertades en la era de las migraciones y de la IA, bajo la lupa de The Hill
POLÍTICA Papelón libertario: Milei quiso expulsar del país al estratega del PRO, pero su "jugada" fracasó El gobierno de Milei quiso expulsar al estratega político el PRO por inconsistencias en sus documentos, pero el hombre demostró que está legal en el país.
SOCIEDAD Crece la tensión con Aduaneros y exAFIP, y en Migraciones hay 'dudas' por sorpresas en las fronteras Los trabajadores aduaneros y los de ARCA continúan con su protesta hasta el viernes y en Migraciones hay dudas por "sorpresas" en las fronteras.
POLÍTICA Milei pondrá mano dura a los extranjeros y residir en Argentina ya no será tan fácil El Gobierno de Milei enviará un proyecto al Congreso Nacional para ponerle un freno a los extranjeros que buscan hacer vida en Argentina.
MUNDO Donald Trump en un brote de nacionalismo xenófobo Once millones de personas serán deportadas por el aislacionismo nacionalista de Donald Trump, quien prometió ser implacable en materia de migraciones
DINERO ANSES avanzará con la baja de los que no cumplen este requisito para el cobro de haberes La ANSES estableció un nuevo requisito para acceder al cobro de Pensiones no Contributivas (PNC) y cualquiera de las Asignaciones Familiares del SUAF.
ACTUALIDAD Un hito: Una localidad ya cobra multas de tránsito a extranjeros Una pequeña localidad satélite de Bariloche firmó un convenio con Migraciones y cobra multas de tránsito a extranjeros. Y ahora avanzan con Aduana.
ANÁLISIS Raro 'No Admitido' en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ciudadano chileno que vulnera esquemas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ¿verdad o consecuencia? Muchos rumores acerca de un 'No Admitido'.
ACTUALIDAD Los números de Carignano para desmentir a Macri Mauricio Macri dijo que le "parte el alma" el éxodo de jóvenes argentinos a otros países. Y Florencia Carignano, directora de Migraciones, replicó con datos.