GOLAZO24 Marcelo Bielsa le bajó el precio a la goleada de Uruguay a México: "Fue engañoso..." Uruguay goleó a México 4-0 en el último partido amistoso previo a la disputa de la Copa América pero Marcelo Bielsa tildó de "engañoso" el resultado.
Primera muerte humana por gripe aviar en el mundo La Organización Mundial de Salud (OMS) detalló que la muerte se registró en México. por acción del virus influenza A(H5N2)
MUNDO Emergencia migratoria: Joe Biden a punto de cerrar la frontera con México La inmigración es una preocupación crucial en USA. Joe Biden intenta endurecerse y anuncia que cerrará la frontera cuando se exceda el umbral diario de cruces.
DINERO Mercados contra Claudia Sheinbaum, ¿mercados contra la democracia? El electorado decidió elegir a Claudia Sheinbaum nueva Presidente pero los mercados castigan a la moneda de México. Interesante debate: Mercados vs. Democracia.
ACTUALIDAD ¿Otra relación tensa? Javier Milei ignoró a Claudia Sheinbaum Hubo comunicado protocolar de Cancillería pero no saludo personal de Javier Milei a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México.
MUNDO Claudia Sheinbaum arrasa: Todo indica mayoría de Morena en el Congreso Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer presidenta de México. El partido Morena tendría mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado.
Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, las favoritas Más de 98 millones de electores deciden hoy 2/6, si alinearse a Manuel López Obrador votando por Claudia Sheinbaum o apostar por el conservadurismo
MUNDO Trágico cierre de campaña: Candidato a alcalde asesinado a tiros en México Un candidato a alcalde de un municipio de México fue asesinado en el cierre de campaña, cuando saludaba a sus simpatizantes: Imágenes sensibles.
MUNDO México y 1era mujer presidenta: ¿Claudia Sheinbaum o Xóchitl Gálvez? Claudia Sheinbaum con altas probabilidades de convertirse en la primera mujer presidenta de México. En las encuestas la siguen Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.
MUNDO Tragedia en México: 9 muertos y 70 heridos tras caída de un escenario en acto político En el acto de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez de México, el viento voló el escenario: murieron 9 personas y hay decenas de heridos.