MEDIOS Víctor Hugo Morales > C5N > kirchnerismo

GIRO EN EL AIRE

Víctor Hugo Morales tras C5N: "No soy kirchnerista" (¿?)

El relator K, Víctor Hugo Morales, se desmarcó del oficialismo con duras críticas hacia el kirchnerismo, Alberto Fernández, Sergio Massa y hasta Axel Kicillof.

El relator K sorprendió al decir directamente que no es kirchnerista: "Sé que me lo atribuyen pero no soy kirchnerista porque puedo saltar inmediatamente".

Según él, no está dispuesto a tragarse sapos: "No voto pero vivo argentinamente mi vida desde hace 43 años. Votaría a Cristina aunque no soy un kirchnerista como pretende el periodismo oficialista decir, porque para eso vos tendrías que ser un militante que está dispuesto a tragarse sapos o contemplar cualquier cosa como positiva por una necesidad de la organización.

Yo soy periodista que toma distancia de los hechos, crítico de cada cosa que no me ha gustado del kirchnerismo. Es verdad que ella es más intocable porque es una persona que supera ampliamente la media y hasta en el error, si lo pudiera detectar, es una persona siempre muy respetable y de una inmensa coherencia", dijo al aire de FutuRock.

Sin embargo, comenzó a contradecirse: "Me gustó Alberto Fernández como candidato y en el arranque pero luego fui muy crítico de su gestión, aún en el arranque de la pandemia (...) Sergio Massa no me gusta para nada (...) y Axel Kicillof no me gusta pero todo sea para que no vuelva la Derecha", se fue tragando los 3 sapos juntos en diferentes momentos de la entrevista.

image.png

Por qué Víctor Hugo Morales no está en C5N

Respecto a su salida sorpresiva de C5N, el ahora exmilitante K dijo que "es un motivo de mucha tristeza. Fue una sorpresa porque, además, tenía pensado el año de otra manera, en base a lo que había hecho el año anterior, pero son análisis televisivos que hacen". A su vez, filtró que le dijeron que había caducado lo suyo:

Sobre todo, hay cambios en el canal, en la conducción, etcétera. Amigo míos quedaron al frente. Creyeron que lo mío había caducado o que había que minimizarlo un poco y yo no estuve de acuerdo, simplemente eso. En el mundo de la televisión siempre hay otros intereses que pueden jugar y a mí no me consta, así que no voy a dejar la puerta de eso. Por consiguiente, me adapto y espero nuevas propuestas Sobre todo, hay cambios en el canal, en la conducción, etcétera. Amigo míos quedaron al frente. Creyeron que lo mío había caducado o que había que minimizarlo un poco y yo no estuve de acuerdo, simplemente eso. En el mundo de la televisión siempre hay otros intereses que pueden jugar y a mí no me consta, así que no voy a dejar la puerta de eso. Por consiguiente, me adapto y espero nuevas propuestas

"Pero sí me dio tristeza porque uno va generando hábitos que no son el momento de salir al aire sino el de pensar. Eran muchas horas previas a salir al aire en las cuales estás dedicado a qué vas a hacer o soñarlo. Creo que muchas mejor que hacer un programa es imaginarlo. Nunca nos va a salir después como lo imaginamos. Así que, eso era muy parte de mi vida y eso no está más. Naturalmente, hay cierta nostalgia", agregó.

Consultado por el periodista Gabriel Sued sobre su recorrido K desde 2008 hasta la actualidad y las críticas, agregó:

"Yo estoy muy feliz con lo que ha ocurrido. En lo personal, no me quebró la situación. Materialmente, no estar en la Derecha implica alejarte de los bienes materiales: de los mejores contratos, de los mejores sueldos, de las mejores posibilidades. No hablo de las transmisoras sino de los anunciantes. Siempre tuvo una gran penetración en mi vida económica. Todos los anuncios son de empresas de derecha y todos se fueron yendo en el primer año de la gran discusión, que fue en el 2009 y 2010 sobre todo.

Eso sí fue una derrota económica aplastante (pero) tuve la fortuna de ir recalando en distintos lugares. Por eso, soy agradecido y no suelo armar mucho lío cuando me quedo sin algo".

Más contenido en Urgente24

Jorge Asís avisa que La Cámpora se prepara para vaciarle el Gobierno a Alberto

Dólar: La City le dice chau a estos billetes en circulación

3er. banco que cae en 4 días en USA

La UCR destrozó a Mauricio Macri: "Egocéntrico, mentor de la grieta"

Oscar 2023: Progre, sin rating y la teta de una periodista

Dejá tu comentario