MEDIOS Elon Musk > Twitter Blue > Twitter

TWITTER PARA TODOS

Versión Blue: La jugada de Elon Musk para estallar Twitter

El nuevo dueño de la red social Twitter, Elon Musk, anunció un polémico paquete de medidas que cambiarán la forma de utilizar esta herramienta

La telenovela multimillonaria está lejos de terminar de la mano de Elon Musk, que su sola persona es motivo de controversia. Recientemente, el magnate anunció que su más reciente adquisición, Twitter, ofrecerá un servicio de suscripción premium por $8 dólares al mes que verificará a los usuarios.

En su primer paso a la revisión del producto desde que tomó las riendas de la red social, esta suscripción tiene como objetivo aumentar la visibilidad de las publicaciones del perfil verificado y al mismo tiempo ver menos anuncios.

https://twitter.com/elonmusk/status/1587523701452464131

La imagen de su hilo de Twitter fue tomada en la fiesta de Halloween de Heidi Klum, y posteada por el mismo Musk, en la que se convierte a sí mismo en un meme exclamando Todo por 8 dólares ¡SÍ!

La reorganización sería el primer cambio importante de Musk en el modelo comercial y el producto de Twitter desde que tomó el control de la empresa. El multimillonario se ha movido rápidamente para dejar su huella en la plataforma y ha insinuado numerosas características nuevas del producto en tweets durante el fin de semana.

Antes de la adquisición de Twitter en la que Musk llegó a pagar 44.000 millones de dólares la semana pasada, los usuarios podían pagar 4,99 dólares al mes para suscribirse a Twitter Blue, lo que les daba acceso a funciones exclusivas, incluido un botón de edición.

Mediante un hilo de Twitter, el hombre más rico del mundo dijo el martes que ahora quería ofrecer una versión "Blue por $8 / mes". Según declaraciones de Musk, esta jugada supone mayores beneficios para los suscriptores, entre ellas:

Prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas[...] Esencial para vencer el spam/estafa Prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas[...] Esencial para vencer el spam/estafa

También daría a los usuarios la posibilidad de publicar clips de audio y video más largos, y ver "la mitad de los anuncios". El hilo de Twitter comenzó con su característico estilo disruptivo en el que remarca que revisará el sistema de verificación.

Esto se debe a que sólo las celebridades, los políticos y los periodistas de alto perfil reciben la checkmark junto a su nombre de usuario de forma gratuita, por lo que el objetivo es extenderlo a los suscriptores de Twitter Blue.

https://twitter.com/elonmusk/status/1587498907336118274

El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda, ¡Poder para el pueblo! Blue por $8 dólares al mes El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda, ¡Poder para el pueblo! Blue por $8 dólares al mes

El impulso renovado en los ingresos por suscripción se produce cuando Twitter se enfrenta a las crecientes preocupaciones de los anunciantes, que representan la mayoría de los ingresos de la empresa.

Muchas marcas están sopesando si pausar el gasto, dados los planes de Musk para retroceder en la moderación de contenido, según ejecutivos de la industria.

La Alianza Global para Medios Responsables, un grupo de la industria del marketing, advirtió el lunes al flamante dueño de Twitter que mantener la plataforma libre de material inapropiado “no es negociable”.

Musk había ordenado al personal que trabajara "24/7" para cumplir con su nueva visión para la verificación de Twitter. Internamente, se sostuvieron discusiones internas en el pasado donde se habían barajado varias opciones de precios, incluidos $9,99 y $14,99 por mes.

Más contenido en Urgente24:

Más emisión: El Previaje 4 ya tiene fecha confirmada

Guillermo Francella vs. Página12 y cayó SUTERH al edificio

Guillermo Francella fulminó a todos y lanzó 2da. temporada

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Santa María vs. Guillermo Francella y cuál es la dirección

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario